Capítulo 19

281 29 7
                                    

La jovencita despertó sumamente alterada incluso levantándose del sofá, buscando nada en aquel hogar desconocido. Pero de repente, una voz masculina muy bien conocida por ella hizo que su mente se estabilizara en cuestión de segundos. Giró su cuerpo en dirección hacia donde juró haber oído aquella voz, y rápidamente al volverle a ver, sus ojos brillaron como nunca antes lo habían hecho. Corrió hacia él y lo abrazó fuertemente, siendo respondida por los brazos ajenos.

- ¡Kyungsoo! ¡¡Kyungsoo!! - gritó buscando refugio en aquellos familiares brazos.

- (__) - susurró acariciándole la cabeza como siempre hacía. Cerró los ojos y disfrutó de aquel reencuentro tan anhelado.

- ¡Has tenido que sufrir tanto por mi culpa! ¡Dios! ¡Lo siento, perdóname Kyungsoo! - repetía una y otra vez, llorando como una infeliz y niña pequeña.

- Esto tenía que ocurrir algún día, relájate. - procuró mantener la calma. - Ahora tenemos que pensar con la mente más fría que puede existir... necesito a la verdadera (__) -

Jongin estaba allí, apartado de los chicos para darle un momento de "intimidad", sin embargo, no tardó mucho en interrumpir aquella escena. Lucía con un jersey de tejido fino color negro con el cuello medianamente largo, a juego con un pantalón de pinza de la misma tonalidad; su cabello estaba peinado hacia atrás. Sin duda su figura realzaba espléndidamente, con una mano metida en un bolsillo mientras la restante sujetaba una taza de café recién hecho.

- Me destroza interrumpir esta escena tan conmovedora. - dijo irónicamente mientras se acercaba a ambos. - No tenemos tiempo para relajarnos hasta que no estemos fuera de este país. (__)... - deslizó la mirada hacia ella. - Hoy cambiarás completamente tu look de cabeza a pies, pero antes, Kyungsoo... - desplazó la vista hacia él. - Yo me encargaré de ti -

Hizo una pequeña pausa para poner punto y aparte al tema que recientemente había iniciado, pues habían cosas más importantes de las que hablar. Liberó un efímero suspiro después de beber un poco más del café que aún sujetaba.

- Socios, empleados y gente anónima sobornadas por Chanyeol nos está buscando, los tres debemos permanecer juntos, nadie puede salir ni entrar solitariamente porque iríamos directamente al pasillo de la muerte - alertó seriamente. - Tenemos dinero de sobra, pero nuestro mayor enemigo es el tiempo, así que tenemos que ponernos en marcha desde ya. (__), date una ducha mientras me ocupo de Kyungsoo, tengo las maletas preparadas, así que en cuanto los dos estéis listos nos iremos de aquí, luego a comprarle ropa a (__), y después al aeropuerto. Tenemos que hacer todo esto antes de la caída del sol -

Jongin guió a (__) hacia donde se encontraba el baño y seguidamente cambió la dirección hacia otra sala junto a Kyungsoo; era un poco más estrecha y alargada, donde guardaba todas sus prendas, complementos y armas. Todo estaba ordenado y clasificado. El más alto cerró la puerta corredera una vez ambos estaban dentro.

- Desnúdate. - ordenó Jongin mientras cogía algunas prendas para el contrario.

- Lo haré cuando te vayas.

Jongin detuvo la búsqueda sólo para mirarle por un segundo, pero pareció no importarle lo más mínimo y continuó cogiendo las últimas cosas que veía conveniente para el joven. Por consiguiente, acortó la distancia entre ambos, y seriamente frente a él, sujetando lo que había elegido, volvió a repetirlo.

- Desnúdate, Kyungsoo.

- He dicho que lo haré cuando te vayas.

Jongin no mostró ninguna referencia a estar bromeando, cosa que provocó un silencio sumamente inquietante en aquel reducido espacio. Ambos se miraban sin decir una mísera palabra, sin embargo, Jongin rompió con todo aquello al haberlo empujado "suavemente" contra una fila de ropa colgada.

- Deja de provocarme. - descendió el tono de voz a la vez que empujaba contra su abdomen las prendas. Seguidamente se apartó de él con la intención de marcharse de allí.

- Eres tú quien está jugando con fuego, gilipollas. - defendió habiendo sujetado la ropa a tiempo. - Sólo por tener poder no eres más que nadie, sé que estás acostumbrado a que todo el mundo esté bajo tus pies, que obedezca tus órdenes o que incluso caiga en ilógicas seducciones... pero a veces, puedes tropezar con una pequeña piedra y hacerte una gran herida. Vamos, Jongin, ¿por qué me sacaste de allí verdaderamente? ¿Acaso crees que me tragué aquella excusa? Yo no estaba en tus planes, ¿quién compartiría tanto dinero con unos meros desconocidos? -

Jongin se pensó más de dos veces si debía o no abrir la puerta que tenía en sus narices. Estaba dándole la espalda al único hombre que tomó el atrevimiento de plantarle cara. Apretó su propia mano en forma de puño y se maldijo a sí mismo por no ser capaz de irse definitivamente. El de tez más morena se giró y caminó decidido hacia el ajeno, el mismo que frunció el ceño al estar algo confuso por las futuras y desconocidas acciones contrarias. Kyungsoo sólo le miró.

•••

Mientras tanto, la recuperación de Chanyeol iba mejorando muy bien, pero todavía debía estar ingresado. Ahora, Sehun era la única persona en la que podía confiar, e incluso pese a su estado, no podía dejar de pensar estrategias. Acordaron en reforzar la seguridad en cada posible zona en la que se pudiera salir del país, pero aún así, la inquietud era inevitable.

- Su estado de salud es estable, señor Park, pero deberá permanecer aquí durante más tiempo. - informó el médico.

- ¿Cuánto aproximadamente?

- Como mínimo... será una semana y probablemente otra en observación.

- ¿¡Cómo!? ¡No puedo estar tanto tiempo aquí!

- Señor Park, usted ha recibido un disparo, pero lo más preocupante fue la gran pérdida de sangre, si hubiera llegado sólo cinco minutos más tarde, seguramente no estaríamos discutiendo sobre el tiempo de estancia en este lugar. - defendió. - Así que no podrá salir hasta entonces. -

Tras marcharse el médico de la sala, el malhumor de Chanyeol envolvió y se repartió por todo el ambiente. Sehun estaba con él, presente en todo momento.

- Chanyeol, el médico tiene razón, no podemos arriesgarnos a que empeores.

- Te juro que cuando salga de aquí, se acordarán de mi hasta el último aliento. Refuerza la seguridad en toda la ciudad, y en cada lugar donde se pueda salir del país, los quiero vivos.

- Sí, señor.

❘ ❙ ❚  ❚ ❙ ❘

¡Hola! Soy consciente de todo el tiempo que he tomado sin actualizar, no tuve momento ni tiempo para hacerlo. He leído todos los comentarios que me habéis ido dejando y ciertamente fue el pequeño empujón que necesitaba. La historia comenzará a dar su giro especial a partir de ahora, procuraré no tardar mucho en actualizar. Espero que estén bien de salud, ¡cuídense! ❤️

RUN  | Chanyeol y tu | 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora