«Si quieres volver a ver a Kyungsoo con vida, tienes que asistir al 'Whorehouse Hēi Méiguī' a medianoche. Espero que tu atuendo sea el más adecuado, ya sabes cómo son esos lugares»
(__) leyó la carta una vez más antes de irse de su inseguro hogar. Sentía cómo su odio había crecido, cómo el dolor resistía con mucha más fuerza en su interior y cómo su corazón sufría más que nunca. Aún así, ella no era una inútil, era más astuta de lo que parecía y demostraba. Partió de su casa para dirigirse al lugar en el que habían quedado y fue lo más puntual que un ser humano pueda llegar a ser.
(__) entró al local: era tan grande como lo parecía por fuera. Habían muchas personas allí, unos bebían, otros estaban atentos al espectáculo, otros muchos coqueteaban, se divertían y pocos hablaban..., pero parecían estar esperándola pues segundos después de entrar dos hombres vestidos de negro y con gafas oscuras la escoltaron hacia las salas privadas de etiqueta VIP.
En cuanto (__) se adentró en dicha zona, el silencio se hizo con el ambiente. Comprendió entonces que las paredes estaban insonorizadas, algo que sin duda podía inquietar aún más. Los hombres se detuvieron frente a la puerta 061 y uno de ellos le indicó a la chica que podía entrar. Ella ni siquiera se limitó a mirarle, se atrevió a entrar rápidamente y cerró la puerta tras ella. Era una habitación totalmente oscura, iluminada por tenues luces rojas.
—Tan obediente como una perra.
Una voz masculina y editada rompió el silencio de la habitación. Además, se hizo visible; lucía con ropa de color negro, camiseta fina de mangas y cuello alto. Pero lo que más destacó fue la forma en la que ocultó su identidad. Tenía una máscara que dejaba invisible su rostro, tan sólo podía ser testigo de sus labios.
Aún así, con esos pocos datos, sabía que se trataba de una persona joven.
—Déjate de juegos y habla— dijo ella.
Era más alto que (__), por lo que tenía que deslizar su mirada hacia arriba, al igual que un poco su cabeza. Sabía que tenía un pequeño micrófono con el que podía editar su voz ya que sonaba extraño y era obvio que no pondría en riesgo su identidad. El problema es que (__) no sabía dónde se encontraba. Estaba debajo de su máscara.
Chanyeol giró lentamente a su alrededor, pasando a la vez una de sus manos por su cintura hasta detenerse detrás suya. Entonces, sujetó con firmeza su cintura con el brazo y la unió a él para así tener el placer de chequear su cuerpo con la mano restante.
—Hay esconder bien tus trucos— susurró cerca de su oído mientras descendía la mano hacia su muslo. Introdució con seguridad su mano por debajo del traje y le arrebató una pequeña navaja, la cual tiró bastante lejos.
—No lo necesito si quiero defenderme— apoyó a su favor habiendo girado su cabeza hacia otro lado en el momento que sintió la cercanía de su boca.
—Bien— dejó en un pequeño suspiro mientras se alejaba de ella. —Estás aquí porque quieres recuperar a tu amiguito, ¿no es así?—
—Sí— confirmó aún sin moverse del lugar.
—Entonces tendremos que hacer un acuerdo— chanyeol la miró, estaba frente a ella. —Durante un mes tendrás que venir aquí, a la misma hora y a esta habitación— hizo una pequeña pausa para sonreír de medio lado y acariciar suavemente su mejilla. —Y durante un mes tendrás sexo con la persona que asesinó a tu madre—
(__) apartó bruscamente la mano de su rostro y le miró bastante enfurecida. —¿Y? ¿Secuestras a Kyungsoo sólo para follar conmigo? ¿Qué coño ganas con esto?—
Él río. —Pronto lo sabrás— aclaró su voz. —Entonces, ¿aceptas el trato?— preguntó.
(__) pensó durante unos segundos, no le gustaba la idea absolutamente, pero Kyungsoo era la única persona que tenía de confianza, no podía permitir que nada malo le ocurriera de nuevo.
—Sólo quiero que sepas que no volveré a cometer el mismo error una segunda vez. Después de esto voy a hacerte la vida tan imposible como tratas de hacermelo ahora mismo— clavó su dedo índice en el pecho ajeno. —Acuérdate de estas palabras, cabrón—
En cambio, Chanyeol volvió a sonreír, esta vez mostraba una de sus sonrisas más perversas. —Loey, es ese nombre el que tendrás que gritar— contestó apartando el dedo de su pecho.
(__) expresó asco y furia, pero era algo momentáneo, estaba segura de que se le ocurriría un plan en cuanto tenga la cabeza más sentada.
—¡Oh, claro! Se me olvidó mencionar algo— comentó mientras situaba una de sus manos sobre la espalda ajena para invitarla más adentro. —Tendrás que ser obediente, ¿está bien?—
En ese momento, (__) se centraba más en analizar la situación. La cuestión estaba en actuar como espera que actúe. Entonces, ella sonrió en su interior.
—Sí, lo seré— confirmó mientras veía cómo Chanyeol se sentaba en la orilla de la cama. —¿Debería de deshacerme del vestido?— preguntó.
—No, aún no— Chanyeol la analizó de pies a cabeza. —Siéntate aquí— señaló sus piernas.
Ella, sabiendo cómo manejar la situación, obedeció y se sentó en su regazo, frente a él. Lentamente (__) se acercó a él, besó dulcemente su cuello y viajó hacia sus gruesos labios, los cuales besó con delicadeza.
—¿Así es como te gusta?— susurró en su boca.
—Ponte de rodillas ahora mismo— susurró gravemente viendo cómo esta se levantaba y agachaba al momento, a la espera. Chanyeol bajó su bragueta y dejó visible a su miembro, erecto y grande.
(__) se acercó más a él y lamió poco a poco la extensión hasta que acabó por introducirselo en la boca, escuchando un leve jadeo placentero por parte ajena al sentir cómo su pene quedó envuelto en una cavidad bucal tan cálida.
❘ ❙ ❚ ❚ ❙ ❘
¡Hola! Espero que les haya sido de agrado el capítulo. Tuve que tomar muchos días de descanso personalmente, y también me sirvió para pensar en cómo seguir la historia. Así que actualizaré más seguido. ¡Gracias! 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
RUN | Chanyeol y tu | 🔞
Fiksi PenggemarSexo, acciones ilegales, asesinatos, violencia y contrabando. ¿Cómo una chica normal se verá envuelta en este lío? Siempre recordó las últimas palabras de su madre antes de fallecer: "Nunca pares de correr"