Capítulo 17

760 60 16
                                    

(__) corría, Chanyeol moría y Jongin reía. Todo ocurría al mismo tiempo y pese a ser circunstancias absolutamente diferentes, todas estaban conectadas entre sí.

Kyungsoo bebió más de la cuenta y aún siendo consciente de que no toleraba bien el alcohol lo hizo por (__). Prácticamente eran como hermanos. Jongin también había bebido, sin embargo, él estaba más acostumbrado. Kyungsoo aún estaba sentado en el sofá, apoyando su cabeza sobre el cabezal de éste, además, tenía los ojos casi cerrados.

Jongin le miró y dejó el vaso sobre una pequeña mesa que había cerca, extendiendo su cuerpo hacia adelante; al hacerlo, parte de la bebida salió fuera del vaso y mojó la mesa, algo que ni siquiera tomó importancia. Por consiguiente, se levantó y se situó frente a él.

—¿Por qué me hiciste caso?

Murmuró mientras apoyaba las manos en el sofá, a los laterales de la cabeza ajena. De este modo, su cuerpo estaba inclinado hacia él. Aprovechando la cercanía, Jongin lo observó durante unos segundos más, prácticamente exploró su rostro con tranquilidad, sin embargo, se desconcertró en cuanto el chico abrió sus ojos y entró en contacto visual con él.

—He cumplido lo que dijiste— pronunció con dificultad. —Ahora tienes que traer de vuelta a (__)— agregó de la misma manera.

Jongin sonrió de medio lado, y en cuanto la distancia de sus labios fueron a más, cuando su voz iba a oírse, el inesperado sonido del móvil al tener una llamada entrante interrumpió aquel momento. Jongin tensó levemente la mandíbula, se separó del chico, cogió el móvil y miró quién era, dándole la espalda a Kyungsoo. Era Sehun.

Jongin se aclaró la voz antes de hablar. —¿Hm? ¿Qué pasa? Es madrugada— contestó simulando haber estado dormido.

—¡Chanyeol está en el hospital Jiankang Hai! ¡La zorra de (__) le ha disparado y ha huido! ¡Ven enseguida!— Sehun colgó.

Jongin tragó saliva en seco y se dio la vuelta para ver a Kyungsoo. —Tengo que salir— advirtió mientras volvía a su dormitorio para ponerse algo para la ocasión. Todo su atuendo fue de color negro, incluyendo una gorra. Entonces, casi se llevó un pequeño susto al salir del dormitorio, pues Kyungsoo había ido hasta el lugar.

—¿A dónde vas?— preguntó apoyándose en el marco de la puerta.

—Voy a buscar a (__).

Kyungsoo mostró, por primera vez, una pequeña sonrisa. —Qué bien— dijo mientras se acercaba a él. —Dile que es una promesa de meñique— agregó sintiendo cómo Jongin lo guiaba hacia su propia cama.

—Duerme, volveré en seguida.

¦

(__) no paraba de correr y llorar. Había conseguido lo que siempre deseó desde el día que su madre fue asesinada, sin embargo, no sintió nada de satisfacción, al revés, sentía que había destrozado una parte de su corazón. Por un momento pensó en ir a su propio hogar, pero estaba segura de que sería un punto fácil para ser descubierta, no obstante, fue hacia su empresa, realmente quería comprobar cosas sobre su madre.

Así pues, una vez que llegó, ordenó a los guardias hacer una extrema vigilancia, y por consiguiente se dirigió hacia el despacho de su madre. Desde aquel día nadie había entrado allí, (__) bloqueó y prohibió la entrada. Estar allí después de tanto tiempo le hacia sentir peor aún, sin embargo, quería encontrar evidencias de que todo lo que había oído era mentira, las cuales encontró en papel, por desgracia; informes digitales en físico y escritos a manos, todos estaban ocultos detrás del marco de un gran cuadro colgado en la pared. La joven había dejado el despacho peor de lo que estaba, incluso rompió objetos al buscar con algo de desesperación. Tan sólo leyó algunas cosas por encima.

Sus manos aún temblaban, y ahora con más razón que nunca. Su rostro parecía ser tan pálido como la misma luna, vigilante nocturna. No obstante, pese a su estado, se fortaleció por sí misma y se marchó de allí; se desplazó fácilmente gracias a una moto que siempre aseguraba en el parking de la empresa: una Honda ces 2017.

Rápidamente llegó hacia el hogar de Chanyeol, y por supuesto era consciente de que la puerta estaría bajo llave, por lo que antes de irse de la empresa cogió unos pequeños amigos: instrumentos especiales para estos casos. Intentó hacerlo lo más rápida posible, pero tardó alrededor de cinco minutos en abrir la dichosa puerta; aún estaba muy inquieta. Una vez que entró, fue directamente hacia el libro que una vez tuvo en sus manos, lo cogió, lo abrió y pasó página tras página. Todo su contenido se basaba en ir en contra del bando de Rojo, incluso mencionando a (__), la sucesora, pero algo captó su atención: faltaba la última página, estaba arrancada. Entonces, la chica cayó en cuenta de que alguna de las pruebas estaban escritas a mano, por lo que comprobó y verificó que una de ellas era la página que faltaba.

“Hijo, hay tantas cosas que me hubieran gustado compartir contigo... pero lamentablemente este fue mi destino. Mi pequeño, por favor, nunca lleves a cabo los planes de este libro, por favor, no le sigas el juego a Rojo. Este libro lo escribí bajo su amenaza. Rojo te hará creer lo que ella quiera, desea que odies a su hija por no ser hija mía. Cuídala y no le hagas daño, ella no sabe nada. En la juventud, Rojo y yo tuvimos un encuentro íntimo, ella le fue infiel a su marido y yo a tu difunta madre. Rojo cayó en la locura obsesiva y creyó que la hija que esperaba era mía. Pero cuando el informe analítico mostró lo contrario y supo de tu existencia fue como un detonante. Asesinó a su marido y luego a tu madre. Ella insistió en nuestra relación, pero yo, necio a su enfermedad mental, lo rechacé.

Te escribo esto, siendo consciente de que en pocas horas moriré en sus manos..., lo sé. Park Chanyeol, mi querido hijo espero que leas esto antes de que acabe en sus manos, perdóname por tantas mentiras que creíste, perdóname por no haber sido un buen padre... Te quiero, hijo”


Los ojos de la joven brillaban incluso en la tenue luminosidad del lugar. Quería gritar y llorar, pero no era el momento, tenía que reprimir sus propios sentimientos. Entonces, de repente escuchó que alguien entraba en el hogar, por lo que rápidamente se ocultó. La figura de un hombre no tardó en aparecer en la habitación, y entonces fue cuando ella atacó.

Le dio un golpe detrás de las rodillas, provocando que aflojara las piernas, y acto seguido lo empujó al suelo y se subió a la espalda ajena, sujetando sus manos detrás de su cuerpo.

—Identifícate— (__) habló en voz baja mientras se acercaba a su rostro.

—Tú...— susurró intentando verla. —¿Eres (__)?

—Trabajas para Chanyeol, ¿verdad?— apretó con aún fuerza.

—¡Nena, tranquila! Déjame hablar, joder.

—Cierra la puta boca, te juro que te mataré si intentas hacerme algo— amenazó con seguridad.

—Kyungsoo— pronunció. —Te llevaré con él... es... es una promesa de meñique—

(__) se puso en pie rápidamente, aquella frase era única entre Kyungsoo y ella, por lo que entendió que decía la verdad. El alto se puso en pie y se presentó únicamente pronunciado su nombre. Sin embargo, cuando la joven le dio la espalda, Jongin golpeó su nuca con la culata de una pequeña arma que llevaba consigo. Cogió su cuerpo, ahora rendido, y rápidamente se dirigió hacia su vehículo, donde tendió a (__) en la parte trasera.

❘ ❙ ❚  ❚ ❙ ❘

¡Hola! Lamento haber tomado tanto tiempo en volver a escribir. Debido al COVID 19 mi inspiración se fue bien lejos. Espero que lo entiendan y sobre todo manténganse saludables ~ ♡

RUN  | Chanyeol y tu | 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora