Kyungsoo situó el dedo índice sobre sus propios labios mientras mantenía la mirada fija en ella, por lo que guardó silencio rápidamente.
—Escondete y no hagas ruido— ordenó lo más bajo posible.
—No vas a correr peligro por mi culpa, Kyungsoo— insistió en el mismo tono de voz mientras se ponía en pie.
—Deja de ser estúpida y hazme caso por una vez en tu vida— replicó Kyungsoo yéndose del dormitorio.
Él caminó con firmeza hacia la puerta y la abrió sin más, viendo a varios hombres y mujeres vestidos de color oscuro, complementado al igual con gafas y guantes. Kyungsoo les miró sin mostrar ni una pizca de inquietud.
—¿Puedo hacer algo por vosotros?
—Esta es la casa de la señorita (__). Necesitamos que ella nos acompañe— contestó uno de los hombres seriamente.
—¿Perdón? Creo que habrá sido un error, aquí sólo vivo yo— comentó Kyungsoo en su defensa.
Una de las mujeres tomó la iniciativa. —Do Kyungsoo, veintitrés años, principal acompañante de (__), hija de Rojo. Entrenado a los diez años, ingresado a los quince. Sé muchas más cosas ocultas sobre ti— hizo una pequeña pausa. —También te buscábamos, así que será como dos pájaros de un tiro. ¡Buscad a (__)! ¡Tiene que estar en algún rincón de esta casa!—
(__) se había escondido dentro de un armario bastante espacioso, a pesar de ser una "profesional", no podía esconderse en muchos lugares de una habitación. Escuchó todo lo que hablaban, ¿Kyungsoo le estuvo ocultando cosas? Dejó a un lado esos pensamientos y salió rápidamente del armario en el momento que oyó que iban a registrar. Cogió su teléfono móvil y huyó. Se sentía débil, pero tenía la fuerza suficiente para seguir luchando por su vida. Literalmente salió por la ventana, tropezó varias veces y se lastimó los pies, tobillos y rodillas. Pero no pensaba en otra cosa, sólo en correr, ir lejos.
No sabía donde ir y tampoco tenía a alguien en quién confiar..., Kyungsoo era la única persona. Sólo tenía consigo el móvil, era lo más importante, tenía mucha información..., aunque ya le había sido arrebatado prácticamente todo. Tenía unas inmensas ganas de llorar, y gracias a la repentina lluvia, pudo hacerlo con más libertad. Corrió tanto como pudo y lloró más aún. De repente, chocó con alguien y cayó al suelo; iba muy rápida y al mínimo impacto sus piernas se debilitaron por completo.
—¡(__)! ¿¡Estás bien!?— se agachó para ayudarla, soltando el paraguas al instante.
Ella no se limitó siquiera a ver quién era, simplemente golpeaba con la poca fuerza que le quedaba mientras se quejaba y sollozaba.
—(__) para, soy yo, Chanyeol— repitió varias veces hasta que entró en razón.
Ella le miró, con los ojos enrojecidos y completamente agotada. Por un instante, sintió como si todo a su alrededor se hubiese parado, tan sólo ella y sus pensamientos seguían en marcha..., pero no pensó mucho, no pensó como su madre hubiera hecho, (__) se abalanzó a él, abrazándole lo más fuerte que pudo.
—Ayúdame, por favor— murmuró segundos antes de perder la conciencia.
Cuando despertó, vio que estaba en un lugar ya conocido..., el hogar se Chanyeol. Se levantó de la cama y fue en su busca, pero éste justo entraba en el dormitorio, por lo que ambos se encontraron cara a cara.
—(__)— la mencionó "sorprendido". —¿Qué demonios te ha pasado?— añadió.
—Lo siento— repitió varias veces. —Tengo que irme, no puedo permitir que alguien más ---
Chanyeol interrumpió posando ambas manos sobre sus hombros. —Hey, tranquila, ¿de acuerdo?— dijo mirándola fijamente a los ojos. —Mírate, estás agotada, he sanado tus heridas y tu ropa está lavándose..., descansa y come algo—
Ella echó una ojeada a su vestimenta, sólo tenía una camiseta del alto..., lo suficiente para cubrir su cuerpo. Cabizbajo se atrevió a insistir. —No..., agradezco tu amabilidad..., pero no puedo estar por mucho tiempo aquí—
Mientras tanto, Kyungsoo apareció en una sala bastante iluminada. Estaba sentado en una silla y sus muñecas estaban atadas hacia atrás. Despertó apretando levemente sus ojos, parpadeando varias veces para lograr acostumbrarse a la fuerte luz del lugar. Se quejó varias veces en voz baja hasta que finalmente enfocó su mirada, logrando divisar una figura masculina de brazos cruzados frente a él, apoyando su espalda sobre la pared.
—¿Qué coño?— murmuró.
—He estado mirándote durante una hora, con esa cara nunca imaginé que dirías eso al despertar— dijo el contrario, acercándose a él poco a poco.
—Cierra la boca, cabrón— refunfuñó.
—No sé, pensé que dirías algo como... "wow, ¿ha sido éste pivón el que me ha estado observando por tanto tiempo?"— siguió a lo suyo.
—Hijo de puta— frunció el ceño sin dejar de clavarle la mirada. —Déjate de gilipolleces y habla, ¿qué quieres?—
Él se acercó aún más Kyungsoo, le sonrió y aproximó sus labios a la oreja contraria. —No soy cabrón, ni tampoco hijo de puta— susurró. —Soy Kim Jongin— añadió. Se alejó de él y se fue de la sala.
(__) había comido por obligación de Chanyeol, éste se divertía con el simple hecho de ver lo cuán preocupada que estaba por su vida, pero lo ocultaba a la perfección.
—Bueno, supongo que no me vas a contar nada..., así que dejaré de atormentarte, puedes irte. Ya sabes dónde encontrarme.
(__) se marchó de allí; cogió su ropa y le devolvió la camiseta ajena. Literalmente había huido descalza. Estaba cerca de su casa, necesitaba volver, así que antes se aseguró de no tener visitas. Cuando entró, lo primero que captó su atención fue un papel, una carta, la cual leyó y maldeció profundamente.
Hace 24 horas
—Kyungsoo recibirá un mensaje de nuestro topo, advirtiendo de que no ha tenido noticias de (__) desde su ida. Entonces, seguramente se preocupará e irá a su casa. Antes de vuestra visita, la llamaré por teléfono para activar sus sentidos y entonces, vosotros entráis en acción— Chanyeol puso un sobre en la mesa. —Este sobre contiene una carta, deberá estar en su casa, estoy seguro que querrá volver— añadió.
Chanyeol sonrió y siguió. —Después de vuestra visita, seguramente saldrá corriendo como una puta gallina, estará tan cagada que no sabrá a dónde ir..., ahí entraré yo. Gracias a Sehun, podemos localizarla con un chip rastreador integrado en su teléfono móvil..., será fácil encontrarla— dijo Chanyeol, explicándoles el plan. —Kyungsoo será el cebo, veamos cuánto hace por él— terminó sonriendo de medio lado.
❘ ❙ ❚ ❚ ❙ ❘
¡Hola! Lamento muchísimo haber tomado tanto tiempo en actualizar, pido millones de disculpas 🙏 Espero que cada capítulo vaya en vuestro agrado, intentaré hacerlo lo mejor posible. Siempre me encanta ver vuestros comentarios 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
RUN | Chanyeol y tu | 🔞
Fiksi PenggemarSexo, acciones ilegales, asesinatos, violencia y contrabando. ¿Cómo una chica normal se verá envuelta en este lío? Siempre recordó las últimas palabras de su madre antes de fallecer: "Nunca pares de correr"