Pov Wos:Estuvimos un rato tirando info que podria resultar util para el plan.Despues de maso menos una hora Algebra termino los ultimos detalles y nos lo explico.
La verdad es que mes siento bastante lento porque no termine de captar todo el plan,justo en ese momento cacha dice
-Eu gente repetitimos de nuevo porque no entendi na'-
-Mal yo tampoco-dice trueno y choca puños con cacha.
-Agh,esta gente ineficiente-dice algebra frustrada nunca fue de mucha paciencia.
-Bueno la verdad yo tampoco entendi mucho Alge,repetilo porfa.
-Bueno gente pero preste atencion,primero wos y yo le vamos a cobrar un favor a las gitanas,ellas van a lo de Aczecino a "negociar",los otarios suelen dar la ubicacion de encuentro a ultimo minuto para evitar emboscadas,pero sabemos que una de sus bases favoritas para negociar sufrio un ataque,y por eso es que ahora se juntan con las pandillas los sabados,abajo del puente.
Hay que ir alla y esconderse de manera estrategica para que no sospechen,para negociar con pandillas grandes los otarios suelen llevar hasta 6 hombre armados,las gitanas son pocas y ademas mujeres,asi que van a estar mas confiados y maximo van a llevar 3 hombres.Todos sabemos que las tres putas que andan atras de de Aczcsecino son Kaiser,teorema,Valles-T,.La cosa va asi Trueno se encarga de Kaiser,Cacha de Valles -T,Wos de aczsecino y yo de Teorema.En el caso de que lleven mas gente,tambien contamos con los gitanos,que por mas que parezcan cosa sencilla son re picantes.Eso es lo mas importantes ¿entendieron?--si-dijimos los tres al mismo tiempo.
-Tenemos que conseguir la artilleria de eso nos encargamos Cacha y yo-dice Trueno.
Esos dos tienen banda de contactos y son bastante queridos en el barrio,asi que les seria facil conseguir las armas.-Mientras tanto Algebra y yo buscamos a los gitanos y les explicamos como va la mano.
-No es por nada,pero no conocemos a los gitanos,¿seguro que podemos confiar en ellos?-Nos pregunta Cacha a mi y a mi hermana,que solamente se queda seria mientras que yo le respondo
-Si compa no te preocupes entre nosotros y los gitanos hay un pasado.
-Bueno loco,confiamo en vo'-dice Trueno y Cacha asiente.Despues de esto nos levantamos todos,estrechamos la manos para darnos suerte y fuimos a hacer lo que teniamos que hacer.
Pov Trueno:
Estuvimos un rato hablando hasta que Algebra interrumpe para contarnos el planazo que se habia pensado.
La primera vez no entendi una goma pero por suerte cacha dijo que si lo podia explicar de nuevo asi que me alegre un poco porque no era el unico que no habia entendido.
Ella lo volvio a explicar y cuando termino cacha pregunto si podiamos confiar en los gitanos, algebra se puso mas seria de lo normal y wos dijo que ellos ya tenian un pasado con los gitanos, queria saber que habia pasado porque al parecer era algo serio, todos pudimos notar como se puso Alge cuando los nombraron, pero yo sabia que si me metia en ese tema directamente iba a terminar con un huevo menos con ella no se jode.
Bueno en fin cacha y yo nos ofrecimos a buscar los fierros para el plan, yo fui a buscar a Nitro para que me preste algunos,él era un buen amigo de la infancia el mismo que me pasa la data.
Y cacha se fue con aczertijo( un wacho de una pandilla amiga) a pedir tambien y despues de eso nos encontramos en una plaza para ir juntos a la casona. Yo lo habia hecho rapido asique fui a esperarlo y habia una minas que estaban re buenas y cuando iba a ir a encararlas justo llega cacha y nos teniamos que ir a la casona.
Cuando llegamos con los fierros habia 3 wachas y un tipo, eran los gitanos, cuando voy a hablar con algebra para decirle que ya teniamos todo no la encontre por ningun lado lo cual me parecio raro porque ella siempre se queda cuando hacemos los tratos con alguien.
Pov Cacha:
Entramos a la casona ya con las armas y todo conseguido. Hay tres mujeres y un hombre
.
Al principio pensé:¿quien carajo son estos?Pero al toque caí que eran los gitanos, mire a trueno y me lo confirmo.
La situación es rara ambos queremos saber mas, pero sabemos que es incomodo. Buscamos así a simple vista a Algebra y no esta.De todos modos wos nos los presenta, ya les contó todo el plan y parecen estar de acuerdo. Tienen cara seria, de hacer esta clase de negocios frecuentemente, y se que dijimos que confiabamos, pero ¿ que pasa si se ponen en nuestra contra?
Todo esta listo, lo único que falta es que llegue el sábado. Los gitanos se van, trueno se va con una pibas q ya tenia re fichadas desde hace un rato, y wos parece estar adentro de una burbuja.
Camino por la casa, y encuentro a Algebra en uno de los cuartos. Su cara no demuestra nada, ni tristeza, ni enojo, solo esta ahi.Me acerco para ver q le sucede...
-Todo bien Alge? De donde conocen a esos gitanos?- No te metas en eso loco. El pasado ya fue concentremonos en lo que viene.
No respondo, me sacude el pelo como si fuera chiquito aunque ambos sabemos que no nos llevamos mucho. Se va fingiendo una sonrisa para dejarne tranquilo, pero no lo logra.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...