Pov trueno:
Bueno despues de tratar de cuidar a algebra y decir que yo llamaba a dani se metio el boludo de cacha pra hacerce el heroe, wos se metio y dijo que iba el, lo que me hizo quedar como un pelotudo en frente de algebra.
Wos se va a llamar y nos quedamos nosotros tres en un profundo silencio un poco incomodo pero luego de unos mintutos wos corta la tension diciendo que la carta si esta en la caja y ademas nos cuenta un poco de lo que decia la carta. Me quede flasheando no podia creerlo, papo se sacrifico por todos nosotros.
Wos nos da la orden de que hay que ir a hablar con aczcino para llegar a un trato. Se pusieron a discutir para llegar a algun acuerdo porque ninguno de los dos tenia guita como para solucionarlo tan rapido y nosotros no estabamos en condiciones de dar lo poco que tenemos, ellos no querian aflojar porque despues de todo tenian un trato con Papo.
- Bueno nosotros le damos la mitad de nuestros negocios,pero si despues los clientes deciden comprarnos nosotros se cagan- dice firme wos
- ¿hecho?- digo yo y wos pone su mano adelante para unirla con la de aczcino
Ahora al fin lograremos estar en paz con ellos o eso espero.Cuando ya habiamos quedado solos en el puente decimos ir a la casona, wos iba adelante, yo atras y cacha y Alge al lado mio, me muevo hacia donde esta ella para molestarla un poco diciendole
- ¿todo bien linda?- ella me miro y rodeo los ojos pero yo queria seguir molestandola
- ¿Que pasa t'amos de mal humor?-le digo y le mando una sonrisita.
- uh amigo no te cansas de joder- dijo y se adelanto al lado de su hermano quien la abrazo por los hombros.
Pov cacha:
Ese trueno no se que se piensa, yo también puedo proteger a Alge, además no ve que no le gusta nada.
Obviamente ella confía mas en mi, tal vez la cagó un poco pero por lo menos no soy tan tarado como ese pendejo.
Capaz nuestra relación no fluye como me gustaría pero, después de sacar cagando a Trueno,estoy seguro de que me guiño un ojo, y se dio vuelta.
Llegamos a la casona, donde Dani nos esperaba, leemos mas precisamente la carta y mas o menos le explicamos como termino todo. Pero ahora hay otro problema, la veníamos remando en cuanto al tema plata y con esto quedamos en la nada.
- Eu ¿que carajos vamos a hacer?-pregunta Trueno.
- Nos conviene aflojar un poco con estos negocios. Por un tiempo hagamos trabajitos mas tirando a lo legal.- indica wos
-¿Posta wos?Pero que...- empiezo a decir cuando cuando Alge me interrumpe
- estoy de acuerdo, hay que parar con tanto quilombo- me callo al toque.
- Yo vi por ahí que estaban buscando pibes facheros para unas fotos y pagaban buena guita.- dijo Trueno
- ¿Cuantos necesitan Trueno?-pregunto wos.
- Tres-
- Ah perfecto, vamos y nos hacemos unos mangos-
dije entusiasmado pero hasta wos me miro con cara de que a mi no me aceptaban ni en pedo.- Bueno yo creo que a ustedes dos les va bien, y vos... - me mira- creo que te iría bien paseando perros-me dice Algebra.
- Y si con lo bestia que es, se siente como en casa- acota el pelotudo de trueno riendose.
-Hacete nomas el vivo vos,que cuando te parta la jeta vas a andar lloriqueando- me re saca- sabes que prefiero andar paseando un rottweiler, que modelando con un caniche toy-
wos nos tira una mirada matadora
- Eu nenas cierren el ojete me tienen cansado-dice irritado.Terminamos de arreglar casi todo, Alge no dijo que iba a hacer pero tampoco le iba a insistir,seguro ya andaba en algo.
Al día siguiente, nos levantamos pero Algebra no esta y wos nos comenta que los gitanos le habían ofrecido un trabajo provisorio, y que ayer no dijo nada porque quería "asegurarse" de que no íbamos a hacer pelotudeces mientras no estuviera, por eso estuvo tan de acuerdo con los trabajitos.
Se que le va a ir bien así que me voy por ahí a buscar un perro que ya ayer había organizado que pasaba a buscar, y de paso veo si cruzo a alguien que me quiera pagar por pasearle al firulais.
-Ay la re puta madre!- me distraje un segundo y el perro de mierda me habia meado todo el pie.
Me limpio rapido y sigo con ese perrito que mas vale que los chicos no vean porque sino me descansan de por vida
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...