Pov Cacha:
Cada día amo un poco más a Charly con sus boberias nos hace matar de la risa. Los apodos que se inventa,cuando apareció con Timmy, y una de las ultimas fue cuando la mandamos a comprar.
Era una tarde comunacha y estábamos los cuatro, Alge, Trueno, Charly y yo en el patio de la casona mirando la nada pensando en todo, disfrutando de ese día un poco mas caluroso de lo normal.
- ¿Por que no compramos algo para la merienda? Tenemos algo de plata y yo tengo unas re ganas de algo dulce. - dice Trueno
- Uuuuy si. Que ganas de unas facturas... -Agrego yo
- O unas masitas-habla Trueno de nuevo
Y asi empezamos a decir distintas cosas.- ¿Pero quien va? - acota Alge
- ¡YO NO! - Gritamos todos al unisono. Estábamos tirados sin ganas de hacer nada, pero todos concordabamos en que algo dulce venia bien.
- ¿Que paso? - dice Charly bajando de las nubes. Ella no había dicho nada, así que era su turno de ir a comprar, pero con sus altas energías no le molesto. Agarro su bici y nos pregunto
- ¿Que compro?-
- Yo diría que unos churros.. - la verdad me encantan. Trueno y Alge asienten, es que ¿a quien no le gustan los churros?
- ¡Dale! En un rato vuelvo
Y cuando parece que ya estaba tardando mucho, la escuchamos que llega tatareando una canción.
- ¡Ya llegaron los churrascos!!- dice alegremente al cumplir su tarea.
- ¿CHURRASCOS? - dice Alge llevandose la mano a la cabeza - Eran churros Charly, para la merienda.
Nos reímos todos juntos un poco desconcertados, solo Charly se puede confundir churros con churrascos. Terminamos yendo juntos hasta la panadería donde esperamos un rato largo, charlando y en medio de esa espera nos agarra a los tres y nos da un abrazo.
- Gracias por no enojarse y acompañarme
Esta Charly es una caja de alegres sorpresas...
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
De Todo3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...