Capitulo 28

145 17 2
                                    

Sabado 11:30

Pov Wos:

Habia decidido traer a toda la banda al casino,para calmar un poco la tension entre Roma,Dani y yo,un finde siendo solo amigos y nada más.Entramos Dani y Roma se fueron a jugar poker,y al toque Trueno,Alge y Cacha se fueron a las maquinas tragamonedas,y yo digo

--Eu Trueno,vamos a ver si conseguimos tarjetas vip-

-Bueno,esperenme aca ustedes-le dice a Alge y Cacha y me sigue.Vamos hasta el tercer piso que es exclusivo de los ViP,ahi hay un guardia y cuando nos acercamos a la puerta nos dice

-Disculpen ¿sus nombres?-

-Ehm...M-mateo Palacios-Contesta Trueno un poco nervioso,el guarda lo mira sorprendido y exclama

-Oh hijo del señor palacios,si,si pase,por favor-Trueno entra sonriendo,el guardia me pregunta mi nombre,yo le dije que me equivoque de lugar porque sabia que no pasaba ni empedo,Trueno habia tenido una suerte de locos.

Me voy hasta la parte de atras que era la cocina privada y me pongo un trajecito de mozo que encontre por ahi,y asi de facil entre a la zona Vip,mientras repartia unos platos y bebidas de aqui para alla buscaba las tarjetas.En un momento un empleado me dice que pidieron servicio a habitacion,y me dio una lista con los nombres y numero de cuarto de la gente que habia hecho el pedido.

Mientras reviso la lista me quedo totalmemte en shock cuando leo el nombre "Gaston Serrano",cuando Rom me pidio que la ayude a buscar a su padre,me entrego una descripcion de él y su nombre,el cual era Gaston serrano.

Pense que la estaba re flasheando era imposible ¿Dtoke aca?,era algo casi absurdo pero tenía que confirmarlo.Asi que decido ir al cuarto del supuesto Dtoke con la excusa de que le llevaba su comida,cuando empiezo a caminar para ir aparece Trueno y me dice

-Eu Wacho encontre tarjetas,pero dos nomas-

-Bueno,vos mientras anda y yo sigo buscando más-obviamente no iba a buscar un carajo,tenia que confirmar si era Dtoke.

Trueno se va y yo sigo mi camino,decidi que si me llego a cruzar a Roma no le iba a comentar nada,no queria darle falsas esperanzas.

Me encamine hasta la habitacion,teniendo en mente la descripcion que Roma me dio de su padre,ella no habia conseguido ninguna foto de él,pero en cambio me habia dado un dibujo.

Estoy en frente de la habitacion,y tocó me preparo mentalmente para cualquier situación.

-Hola,disculpe ¿que necesita?-me pregunta un hombre alto,que no concordaba con la descripcion,principalmente porque no tenia la caracteristica cicatriz en el cuello que Dtoke tenia.

-Servicio a la habitacion-digo y le entrego la bandeja

-Gracias-contesta seco

-De nada señor serrano-él me mira confundido

-Yo no soy Serrano,soy Alejandro Garcia-

-Oh,¿sabe donde podria encontrar al señor Serrano?-le pregunto curioso.
-Se encuentra en el spa-responde,yo le agredezco y me despido.

Ahora tenia que bajar al spa y confirmar de una vez si Gaston estaba aca.Cuando ya estoy caminando por medio del casino buscando donde esta el spa,veo de lejos a Roma y a Dani corriendo,asi que me alejo rapido de su vista,no queria tener que explicarle a Roma que estaba haciendo.

Hasta que por fin llego al cuarto de spa,y un guardia (esta lleno de esos tipos), me dice

-¿Nombre?-lo pienso unos segundos y respondo seguro.

Pibes De BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora