Capitulo 27

122 15 1
                                    

Pov  cacha:

Entramos al casino que es inmenso y esta buenísimo. La verdad en fotos lo ves grande y te sorprende pero en persona es otra cosa.
Al pasar las puertas nos separamos, yo me voy con Alge a las maquinas tragamonedas mientras Trueno se va a buscar unos pases VIP. Después de conseguirlos iba a volver con nosotros.

Estuvimos ahí sentados tirando y tirando de la palanca, y estabamos ganando todo. Yo fui con bajas expectativas en ese sentido. Sabia que nos íbamos a divertir pero imaginaba que volvíamos pobres. Nunca pensé que nos iba a ir tan bien.

No era mucha cosa jugar a las maquinitas pero Alge tenia una cara de concentración que me volvía loco, sacaba un poco la lengua por un costado y pegaba un pequeño grito de alegría cada vez que le salia algo bueno.

Trueno vuelve con dos pases VIP que les permitían estar ahí todo el tiempo que desearan. Esto, sumado a nuestra buena racha hizo que Alge y Trueno se empezaran a viciar de una manera inhumana.

Me voy al baño y al preguntarles como les fue me dicen que les parecía que se les había cortado esta rafaga de buenas partidas, cuando vuelven a tirar y les vuelven a coincidir las tres figuritas.

Y ahí noto en sus caras como el vicio vuelve a correr por sus venas y cansado de hacer lo mismo por tanto tiempo me voy por ahí a tomar algo.

Cuando me doy cuenta que me falta el celu, así que lo vuelvo donde estaban Alge y Trueno a buscarlo.Ahi encuentro mi celu,entonces me voy yendo, pero con una cara un tanto perturbadora me dicen que me quede, les digo que para mi ya pincho pero me siguen insistiendo y Trueno me agarra del buzo.

Pego un tirón, me suelto el brazo y empiezo  a caminar para atrás, ellos me empiezan a seguir y aumento la velocidad poco a poco hasta que nos echamos a correr desaforadamente.

Rodeo las mesas de poker, paso por delante de las ruletas chocandome un poco con la gente y veo que por donde paso la gente gana. Tengo la sensación que después de tanto correr los perdí o que ya se cansaron, pero no muy a lo lejos los veo venir.

Sigo corriendo, bajando un poco la velocidad cuando veo un guardia, a ver si por estos boludos llamamos la atención y nos sacan.

Ya exhausto de tanto correr decido camuflarme entre la gente como si estuviera jugando pero alguien pasa corriendo y me caigo al suelo.

Miro rápidamente pensando que Alge y Trueno me encontraron pero no, era Wos vestido de ¿camarero?que iba a los pedos, me reconoce pide perdón y se va.

Con todo el alboroto la gente me estaba empezando a observar, decido levantarme y seguir mi camino.
Los pibes me siguen persiguiendo y aunque ellos tienen una cara ¿divertida?,a mi no me esta gustando nada esto.

Me veo forzado a tomar medidas desesperadas y al pasar por la cocina agarro un cuchillo bastante grande y les advierto

- O me dejan tranquilo o los hago cuadraditos wachos-

- ¿Que te haces cachita?Sabemos que no nos tocarias ni un pelo. - dice Trueno

-Ademas ¿que te cuesta?. Veni un rato mas con nosotros- agrega Alge

- Basta! Basta! Para atras!.Me dejan de joder pendejos! ¿Escucharon?-

Se calman un poco así que aprovecho a tomar ventaja y salir corriendo nuevamente.

Veo que a la derecha, apenas un poco adelante esta la salida al estacionamiento. Me dirijo para ahí y me escondo atrás de un auto. 
Me sorprendo al ver que en el estacionamiento no estoy solo, hay mas personas y no son cualquiera.

Están Wos, Roma y varios tipos. Uno de ellos esta agarrando a Roma y le pregunta a su jefe que hacer con ella.
Y aparece.

Nunca pensé que lo encontraría. Menos en estas circunstancias. Lo miro y observo intentando comprender si verdaderamente es él. Me paralizo por un tiempo que no se medir hasta que decido tomar el cuchillo que tenia en mis manos.

Lo tomo con mas fuerza y lo dirijo inmediatamente a su cuello. No se si matarlo o no. Espere mucho para esto pero todo se vuelve mas confuso cuando Roma pregunta en un susurro

-¿Papa?-

Pibes De BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora