ESPECIAL 2

124 17 0
                                    

Pov Trueno:

No wachoo estoy re nervioso, estamos abriendo los regalos de Alge ya que es el cumpleaños de mi lindura y quiero que le guste mi regalo porque me esforze  en hacerlo y creo que es algo que le va a gustar pero yo no tengo muchas habilidades artisticas y quedo medio raro... Alge ya abrio el regalo de wos y el de cacha, va a abrir el mio y me siento medio mal porque ellos le dieron altos regalos pero bueno yo se lo hice con mucho amor y eso es lo que cuenta, cuando Alge va a abrir mi regalo recuerdo todo lo que me costo hacerlo.

               FLASHBACK

No se que le puedo regalar a Alge, tiene que ser algo muy lindo,porque ella para mi es alguien demasiado especial para regalarle cualquier pelotudez, mientras pensaba escucho ruidos que vienen de afuera, por lo que me acerco a la ventana de mi pieza y veo a Alge entrenado con su navaja y justo cuando va a clavarsela al arbol,la hoja de esta se cae al piso, la loca se re saco hasta rompio una maseta, en ese momento se me prendio la lamparita y dije ese es mi regalo voy a agarrar la misma cuchilla y le voy a hacer un mango propio con barro, palitos, hojas y esas cosas.

Baje al patio donde estaba Alge y le pregunte disimuladamente que habia pasado ¿y que fue lo que me respondio? Que me vaya a la mierda y sí,la piba estaba re sacada, entonces agarre la cuchilla despacio para que ella no se diera cuenta.

Ahora si trueno a la obra, agarre la cuchilla, la maquinita de silicona y palitos de brochet, puse a calentar la maquinita y yo no sabia cuando ya se habia calentado y haciendole honor a mi titulo de pelotudo me re cague quemando los dedos, me estaban re palpitando pero como gran macho pecho peludo que soy me la aguante.

Puse un poco de silicona a los tres palitos y los pegue en la cuchilla, despues de que se secara la silicona le empece a poner como una mezcla de barro, con hojas y palitos, sinceramente estaba quedando para el culo, me estaba autonconvenciendo de que cuando la ponga al horno iba a quedar bien, asi que eso hice, la puse en el horno y despues de como una hora de esperar al fin estaba lista la mierda esa, la saque y como que mejoro pero seguia estando media deforme pero bueno, decidi pintarla de color madera y justo cuando termine de pintarla, entra Roma a mi pieza y ve lo que estoy haciendo y se tienta pero mal.Pero como no es tan mala  persona me ayudo a mejorar mi intento de navaja,mientras me ayudaba me hablaba sobre la historia de las navajas,y me repetia una y otra vez "sentila,senti la navaja".

Cuando la terminamos esteticamente habia quedado 7/10 pero era muy resistente, la envolvi con ayuda de Roma, la cual me habia cagado a saques porque no le queria hacer caso, la vi terminada y dije a esto le falta carta entonces eso hice me puse a escribir su carta...

"Querida Alge: que decirte no? Bueno primero que nada te queria desear un gran feliz cumpleaños, que seas feliz y que siempre consigas lo que te propongas. Yo a vos te vi darte la cabeza contra la perded 1 y 1000 veces, te vi enojarte cuando las cosas eran injustas, te vi ayudar al que no lo merecia, yo estos años te vi crecer. Estoy muy orgulloso de vos y quiero que sepas que yo siempre voy a estar tanto como para tirarte piropos  como para darte una luz de esperanza cuando todo este apagado. Alge yo a vos te quiero dar las gracias porque estuviste siempre conmigo, cuando lloraba internamente me dedicabas una sonrrisa de confianza, cuando me enojaba me tranquilizabas, Alge TE AMO y quiero que siempre seas feliz"

Cuando termine de escribir la carta la guarde en mi lugar secreto junto a la navaja y baje con los wachos.
   
       FIN DE FLASHBACk

ALGE ESTA ABRIENDO MI REGALO AAhhhh cuando lo termina de abrir  me mira soprendida y despues me sonríe,agarra mi carta y lee en voz alta una parte muy tierna,termina eso y salta hacia a mi dandome un enorme abrazo,yo no podia estar mas feliz.

Luego de abrir todos los regalos invitamos a alge al cine..

Pibes De BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora