POV Trueno:Lo unico que nos queda es afrontar la perdida.
El tiempo de llorar ya paso, ahora tenemos que actuar y matar a los otarios esto no va a quedar asi.Mis pensamientos son interrumpidos cuando wos dice
-Despues del entierro nos vamos todos p'a la casona, tengo que decirles un par de cosas-
Despues de escucharlo me quedo mas tranka,porque se que el wos no se va a quedar sentado.
Cuando llegamos vi a Algebra,la hermana menor de wos, parada en la puerta esperandonos ya que nos habiamos ido hace una bocha. Cuando estuvimos frente a frente los tres bajamos la cabeza,wos da un paso y dice
-El Papo ....él....Mur..-no pudo terminar la oracion,porque Algebra lo interrumpe diciendo.
-Ya entiendi-Aunque obviamente le dolia la perdida,la loca era un calco de su hermano tanto fisicamente como emocional.
Esos dos wachos nunca lloraban,a veces incluso ella era mas madura y serena que el mismo wos.
Despues de todo habia vivido muchas cosas fuertes en el pasado.Apenas entramos,wos se encerro en su cuarto y me dijo que vigile a los pibes.
POV wos:
Ahora estamos en la casona,que es el lugar donde vive toda la pandilla,les dije a los chicos que despues del entierro se vengan para aca.
Se que ellos en este momento estan dolidos y enojados,y por esto no pueden pensar con claridad y eso puede ser peligroso,asi que mejor los tengo cerca hasta que se calmen.
Yo tambien necesito calmarme y ordenar un par de cuestiones,asi que me encierro solo en mi pieza a fumarme un porro y pensar.Estoy tranquilo porque le pedi a Trueno que vigile para que nadie se vaya de la casona sin mi permiso.
Ya paso masomenos media hora desde que estoy aca.creo que ya organice mi mente asi que voy a la sala donde estan los pibes.
-¡Eu wachos! escuchenme.Creo que lo mas conveniente es que nuestro ataque contra Aczecino sea pronto,en estos momentos ellos estan confiados pensando que no vamos a atacar por la reciente perdida,tenemos que apovechar esto,vamos a tomarlos desprevenidos.Esto no significa que tenemos que actuar de forma apresurada y desorganizada todo lo contrario,nuestra estrategia tiene que ser perfecta,ante el minimo error podemos ser pollo.No voy a obligarlos a que me ayuden,porque se que esto es algo muy bravo,asi que,quienes van a vengar al Papo conmigo,levanten la mano-Despues de terminar de hablar,la sala que da en un profundo silencio.
Como esperaba los primeros en levantar la mano son Trueno y mi hermana,despues de unos segundos lo hace Cacha,aunque algo dudoso.
Espero unos minutos pero nadie mas se ofrece.
-Esta bien,quiero que sepan que no hay resentimiento con ninguno los entiendo-le digo a los pibes para que no se sientan tan mal,ya me lo esperaba despues de todo la situacion esta picante-
Despues de esto se fueron todos,quedamos solamante Trueno,Cacha y Algebra.
Llego la hora de planear la venganza.
POV Cacha:
Bueno ya no hay nada que hacer Así que bajo las ordenes de wos nos dirigimos a la casona y nos quedamos ahí con todos los pibes mientras el se va a su cuarto solo.
Yo me quedo solo a un costado y me tranquilizo por que se que aunque todos estan hechos mierda algo mas fuerte corre por nuestras venas. Las ganas de venganza.
Pasa un rato cuando wos sale y nos dice
-....quienes van a vengar al Papo conmigo, levanten la mano.Tengo que admitir que dude pero no iba a dejar a esos wachos solo, y menos dejar que esos hijos de puta se queden tan tranquilos.
Vamos a llenar de plomo a esa banda de mal nacidos. Por sacarnos algo tan importante como si nada.
Quedamos nosotros cuatro y parece que trueno tiene data
-Escuche que cada sábado los otarios se reúnen cerca del puente y hacen negocios con otras bandas. Creo q si conseguimos que otra banda este de nuestro lado los podemos hacer mierda.Se nota en los ojos de Algebra que ya esta terminando de pensar los detalles de su plan en su cabeza,como me gusta esta wacha cuando piensa.
Todos asentimos con la cabeza a lo que dijo Trueno, aunque estaba preocupado Algebra se veía muy segura,y eso me tranquiliza.
Es hora de prepararse minuciosamente para devolverle el golpe a Aczecino.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Acak3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...