Pov cacha:
Estuvimos en el hospital unos dias hasta que nos dieron el alta,y volvimos a la casona,dos dias despues de nuestra llegada Dani se fue.
No se bien por que pero esta vez no se sintió igual. El pibe siempre va y viene, no tiene un lugar firme. Pero esta vez pense, y creo que todos pensamos que se iba a quedar. O al menos se iba a quedar por un tiempo un poco más largo.
El día que se fue todos nos levantamos temprano a despedirlo. Un aire tranquilo y sentimental se percibía. Y apenas pocos minutos después de su partida se sentía un vacío.
Creo que parte de ese vacío, era saber que tal vez Roma era la siguiente en irse. Tampoco era una persona que se quedara siempre en el mismo lugar, y después de lo de su padre parece que tiene muchas dudas, y tal vez tiene que irse y tomarse un tiempo para ella.
Una situación media chota, por que estábamos todos trankas, juntos y pasándola bien.Tambien pasaron muchas fuertes y por eso pareció mucho mas tiempo.Esto es duro de procesar.
Decidí irme a la plaza de en frente para despejarme y no se, que se yo, tomar aire.
En la plaza me encontré con una situación bastante peculiar. Había un grupo de pibes jugando a las cartas, entre ellos había una chica que destacaba. Tendría unos 17 o 18 y usaba ropas holgeadas de colores neon,y un gorrito amarillo de bob esponja,y tambien unas exageradas cadenas y anillos.
Exageradas pero simplemente elegantes.
Ella miraba fijamente sus cartas con cara seria,supuse que era una profesional en eso como Roma o Dani. Pero no podia estar más equivocado.
-¡Seee ganeee!-dice tirando una carta y parandose de su sillita para hacer una especie de baile de la victoria.
-¿Vos sos boluda o te haces?,ya es la onceava vez que te voy diciendo que no podes tirar esa carta ahora-dice uno de los chicos de forma irritada.
-Perdiste de nuevo-agrega y extiende la mano hacia la chica para que le entregue algo.Ella suelta un "ouh"con un pucherito, y se saca unos de sus anillos para entregarselo al hombre.
-Me voy a jugar a otra cosa,me canse de perder mis anillos-informa ella y comienza a caminar relajadamente por el parque.
Me habia procado algo de ¿ternura?,que haya dicho "jugar a otra cosa",como si fuera una nena.
Me di cuenta que debo estar pareciendo un acosador observando tan a detalle a una desconocida.
mientras pensaba eso....
-¡Buh!-escucho que alguien grita atras mio,para seguidamente comenzar a reirse descontroladamente.
Era ella,yo no lo podia creer ¿que le pintaba para asustarme asi?,mientras se reia note que tiene las paletas un poco separadas,que en conjunto con su pelo alborotado y teñido,y su risa frenetica,la hacian ver como una especie de ¿Harley Queen quizas?.
-Che estoy aburrida,entonces decidi venir a hablar con el loquito que me estaba mirando fijamente-dice con los ojos muy abiertos y una sonrisa que mostraba todos sus dientes.
Admito que en ese momento me habia dado demasiado miedo esa chica desquiciada.
-¿Estas bien, te quedaste re tildado?, ¿o sos de esos chicos que le cuesta captar la informacion?,mi vecino markitos era asi-
Parecia una joda pero ella lo decia seria,asi que me apresure a responder.
-No,no soy lento solo que estaba distraido-
-Uf que bueno,soy Charly-agarra mi mano y la empieza a estrechar freneticamente.
-Y-yo soy C-cacha-
Pensar que esa Harley queen,resultaria siendo la mejor compañia para pasar las largas tardes.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...