Capitulo 11

179 20 2
                                    

Pov wos: 
  
Despues de los malabares nos volviamos a la casona para ver que trabajos eran los que seguian.

La verdad veniamos todos de re buen humor, Trueno se mandaba un re bailecito con sus tipicos pasos,yo hacia uno del fornite y los otros simplemente se cagaban de la risa.

Abro la puerta de la casona aun sonriendo, y ahi la veo con su pelo rubio, tan imponente como siempre,tan ella.

Me quedo en el lugar y le dedico una sonrisa,pero no una cualquiera,una sonrisa unica y especial de esas que solo le puedo dedicar a ella.Y ella hace lo mismo,con una sonrisa tierna me dice

-Valentin-Existe una sola persona en el mundo a la que le permito usar mi nombre,y esa es ella ,Y se que yo soy el unico que tiene permitido usar el suyo.

-Lucia-desde afuera a la gente este le suele parecer un saludo frío o poco cariñoso,pero para nosotras esto reperesenta mas que un apreton de manos,un abrazo o incluso un beso.

  Nos quedamos en silencio mirandonos,recordando todo lo vivido juntos, no se si fueron segundos o minutos, cuando estoy con ella el tiempo siempre pasa de una forma distinta y rara.

Y como de costumbre ese romanticisismo se rompe,cuando ella levanta las cejas y con una sonrisa divertida dice

-Roma 502,Wos 490-Desde los 7 años,cada vez que nos vemos Roma y yo organizamos una especie de competencia con distintos retos,para determinar quien es el mejor.

Roma es la lider de los gitanos aunque no es gitana, y hace 2 años no la veiamos porque se tuvo que ir a a arreglar unos negocios a otro pais.Cuestion que el que pierde le tiene que dar plata al otro y cumplir 4 favores,los gitanos van 12 victorias por encima de nosotros.

-  ¡Upa! 12 victorias de diferencia,mepa que nos estan rompiendo el culo hermano-dice Algebra burlona, ella le es muy fiel a nuestra pandilla,pero tambien tiene a Roma como su idola,son mucho mas que amigas son hermanas,asi que a veces su lealtad tambalea para el lado de Roma.

-Hay que organizar la compe,lo unico que te digo es que ando pobre de plata-le advierto acercandome un poco a Roma.

-No puedo creerlo Valentin Oliva asustado- me responde y se acerca mas a mi cara.

-jajaja asutado nunca amor-le respondo y nuestras narices ya casi se tocan,la miro a los ojos y relamo mis labios,ella sigue con una ceja levantada y moridendo levemente su labio,nuestras respiraciones se mezclan.

Pero como siempre a ultimo momento nos separamos,todos los pibes sueltan un suspiro de irritacion.

Los Gonzalez aman a Roma,los gitanos me aman a mi,nuestras pandilas desde siempre quisieron que nosotros tengamos una relacion,pero eso nunca va a pasar solo nos gusta provocarnos.

Somos mas que amigos menos que amantes,eso lo tenemos claro.

-Me voy Valentin-se despide,resaltando mi nombre, y me guiña el ojo.

-Chau  Lucia-le digo pronunciando fuerte su nombre y le dedicó una sonrisa coqueta.

  Roma es la persona que no me doy cuenta,pero siempre necesito.

Pibes De BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora