Pov Algebra:
Al final con el tema piezas quedamos en dormir Roma,Charly y yo juntas y Wos,Cacha y Trueno juntos. Nuestra habitacion es muy grande y hay tres camas de una plaza una para cada una.
La parte de la pieza de Roma esta llena de recuerdos de sus viajes y cosas de gitanos,la mia tiene poster de distintas bandas antiguas y regalos de mi cumpleaños.
Despues de comer subimos,le preste un pantalon y una remera vieja a Charly para que las use de pijama,le quedaban grandes ella era muy delgada.
Antes de dormirnos les adverti que no toque absolutamente NADA de Roma,la ultima vez que Wos trato de robarle una almohada casi pierde un dedo.
Nos acostamos,Charly deseo buenas noches y no dormimos al toque, habia sido un largo día.
No se cuantas horas estuve dormida pero de la nada siento una sensacion rara y abro los ojos,miro la hora y son las 3:00 Am.
En el momento que me iba a levantar por un vaso de agua,me doy el susto de mi vida al ver a Charly sentada en el borde de mi cama mirandome o bueno..no mirandome porque tenia los ojos cerrados.
Y se quedo quieta yo no sabia que hacer estaba adormilada aún,pero termino de asustarme cuando Charly cambia la expresion de su cara por una sonrisa mostrando todos sus dientes.
Doy un salto a la cama de Roma,grave ERROR,porque ella saca una navaja que roza mi ojo derecho,cuando ella ve que soy yo lo baja al toque
-¿Que te pasa,boluda?-dice alterada
-Es C-Charly,esta endomoniada mirala-digo alterada apuntando a la chica,que ahora estaba parada acercandose a nosotras.
-Calmate idiota,no esta endomoniada es sonambula...una perturbadora sonambulo-
-¿Y que hacemos?-ella piensa unos segundos
-Cerremos la puerta y vayamos con Valen,capaz el sabe que hacer-
Despues de esto nos levantamos cuidadosamente,fuimos a la pieza de los chicos y Roma golpea fuerte.
-¿Roma?¿que pasa?-pregunta mi hermano muy desconcertado.
-Charly es sonambula,y no sabemos que hacer si la dejamos que ande por ahi se va a terminar clavando alguna de mis navajas-informa Roma.
-¿intentaron despertarla?-
-No,chabon la primera regla siempre es nunca despertar a un sonambulo-se nota que Roma era la unica minimamente informada sobre esto.
Se escucha un ruido de cosas cayendo en nuestra pieza,Roma mira hacia ya con una mirada asesina.
-Tenemos que hacer algo rapido antes que Roma mate a charly,ya sabes como es con sus cosas-le susurro a mi hermano.
-Podemos atarla a la cama con unas sabanas por esta noche,y mañana le preguntamos como hacemos para controlarla-sugiere wos.
-Sí,dale trae sabanas-apura Roma,Valen entra y al toque sale con sabanas y una linterna.
Nos dirigimos de nuevo a la pieza Wos estaba adelante con las sabanas en mano,atras de él Roma apuntaba con la linterna,y yo usaba de escucdo a Roma por las dudas.
Valen abrio lentamente la puerta,Charly seguia sentada en mi cama con una enorme sonrisa,cuando empezamos a adentrarnos ella se levanta.
-Dale wos agarrala-ordena Roma y le da un golpecito en el hombro.
-Para wacha alto miedo-la verdad pense que mi hermano era mas valiente.
Roma sin dar vueltas lo empuja y él queda frente a la endominiada,y juntos despues de una pequeña lucha con Charly,logramos atarla de pies y manos a la cama.
Pero no la atamos tan fuerte para no lastimar sus muñecas,asi que Roma y yo decidimos quedarnos despierta vigilandola,despues de todo ya eran las 5 Am.
A las 8 por ahi,Charly se despierta y suelta un energico
-Buen diaaa-unos segundos despues mira las ataduras confundida-¿que es esto?
-Ya te desato espera-me acerco a desatarla e irritada le pregunto
-¿por que no nos dijiste que eras sonambula-
-¿yo?¿sonambula? No sabia-contesta sorprendida.
-¿como que no?-cuestiona Roma desde su cama.
-Cuando estaba con abuelo nunca tuve problemas,depues de ahi dormi siempre sola asi que...pero ahora que lo pienso eso explica muchas cosas,pero MUCHAS cosas-dice y se da un golpecito en la frente soltando un "duh"
Ay,ay Charly 5 minutos aca y ya estas causando estragos,pero siento que esta casa necesita bastante tu locura.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Diversos3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...