Capitulo 17

135 18 1
                                    

Pov Trueno:

Aghhhh perdimos en las pulseadas, pero juro que los vamos a matar.

¡Hoy se gana!, estoy re atr porque hoy tenemos que ganar si o si, si llegamos a perder ademas de quedar como el culo, perdemos guita y le deberiamos cuatro favores a los gitanos.

Wos nos esta llamando para que vayamos a poner los conos y unos banquitos a una plaza que hay enfrente de la casona que es como nuestro territoria casi siempre hay poca gente ahi, cuestion que vamos y acomodamos todo.

Estamos esperando a que lleguen los gitanos y mientras tanto nosotros vamos a dedicarnos a hacer una estrategia y a poner las posiciones de cada uno.

Wosito y Alge van a ir de laterales poraque los wachos todas las mañanas salen a correr y tienen alta resistencia, cacha va a ir de arquero y yo voy a ir de central porque soy el que mas juega, Mientras haciamos la estrategia llegaron los gitanos, acordamos un par de reglas y como replik justo pasaba por ahi le dijimos que sea el arbitro, los gitanos amenazaron un poco a replik diciendoles que tenia que contar bien las faltas y esas boludeces o sino iba a ver, el pibe quedo medio cagado asi que seguramente va a contar todo bien.

Replik toca el silbato y nosotros tenemos la delantera yo voy dominado la pelota, hicimos unos pases con wos y despues de unos cinco minutos de disputa me decidi a que tenia que meter el gol pero luchito lo atajo, por lo que tuvieron que sacar ellos, la pelota iba de cazzu a Roma y de Roma a cazzu, hasta que alge se las saca y me la pasa pero en ese transcurso la piba se cae, pero no se lastimo ni nada, cuestion que cazzu y ella se tentaron,se rieron un toque y despues volvieron a jugar.

La primera falta la cometio el boludo de lit y si quien mas,me habia metido alta patada y yo me re calente asi que lo pechie un poco para despues separarnos, replik toco el silvato y saco amarilla, despues de como quince minutos de disputarnos la pelota Alge se la pasa a wos, wos  a mi y yo corro  corro y meto el gol, estaba re sacado mal, claro que mi gol se lo dedique a Alge lo que hizo que ella se mordiera el labio mientras se reia.

Seguimos jugando y casi que nos menten un gol los gitanos pero justo toco el silbato para el descanso de diez min. En el receso tomamos agua y charlamos un toque de algunas jugada y eso, despues volvimos a la cancha.

En el segundo tiempo ya estaba mas peleada la cosa porque los gitanos estaban más centrado y estaban jugando re piola pero eso no fue suficiente porque al fin y al cabo nosotros ganamos.

Cuando toco el silbato de que termino el partido y nosotros habiamos ganado todos fuimos a saltar a arriba de wos que era como el capitan del equipo, estabamos re felices.

Cuando termino el festejo fuimos a bulinear un poco a los gitanos diciendo le cosas como " les re cabio giles" o  "como era eso que nos iban a ganar" ellos se enojaron pero jodiendo obviamente.

Nos quedamos boludeando un rato y cazzu y alge se van a sentar a un arbol que habia por ahi, yo despues de un rato me acerco con una botella de agua y cuando yo llego cazzu dice

- Bueno me parece que me llaman Chauuuuu-

- jajajaj es una boluda- dice alge sonriendo.

-¿Queres un poco de agua?-

- Dale, gracias rayito- me dice jodiendo porque sabe que me molesta

- Alto partido eh- le digo pegandole suave en el hombro

- Y si papurri si yo jugue en su equipo-

- ah bueno menos mal que el ego lo dejamos en casa.-le contesto

- jajajaja yo solo digo la verdad-me dice agrandada

- Ah yo tambien digo la verdad, ¿queres que te diga una verdad?-

- Mmm bueno dale- dijo media confundida pero a la vez divertida.

- Sos hermosa-le digo acercandome a ella.

- Ay rayito, me caias mejor cuando no te hacias el langa , pero igual gracias- dijo levantandose, yo imito su accion y veo que los pibes ya se habian ido a la casona entonces le digo

- Una carrera hasta la casona, el que pierde paga las birras por una semana-

-Dale perreque- dijo y salio corriendo rapidisimo pero yo la alcanzo, ella me agarra del brazo para que no avanze  y en eso se sube a caballito mio y yo salgo corriendo con ella arriba, cuestion que llegamos a la casona riendonos a caecajadas, abrimos la puerta y cuando ella se quizo bajar se cayo, es una boluda, pero la amo.

Yo me le tire encima y le empece a hacerle cosquillas, en eso llega wosito y Roma,wos nos dice.

-¿Que onda ustedes dos? andan muy juntos-

-Nada hoy no esta tan boludo como siempre, hay que aprovechar- dice Alge riendo

Pibes De BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora