Pov Alge:
Despues de nuestro dia libre,tuvimos varios dias en calma o bueno lo mas tranquilo que se puede estar en esta casa.
Pero como la paz aca siempre dura poco,el sabado pasado una asistente aparecio e interrogo a los tutores legales osea Wos y Roma.A la ayuda social nunca les intereso el barrio pero ahora estabamos en campaña electoral y querian hacer buena letra.
Y en esa entrevista habia descubierto que Trueno,Cacha,Charly y yo no pisabamos una escuela hace como siete años minimo.
Entonces nos hizo una especie de test evaluativo que mezclaba muchos contenidos.Cuestion que a mi me habia dado un diez osea no voy a la escuela pero tampoco soy estupida y a Cacha le dio un 8,50.
Pero a Trueno y a Charly les dio un 5,Trueno habia hecho toda la parte de mecanica perfecta,y Charly la parte musical pero todo lo otro habia sido desastroso,casi me sangran los ojoa cuando vi sus evaluaciones.
Entonces la vieja forra de la asistente los mando a un grupo que llamo para gente "inferior",¿Trueno y Charly inferiores? esa era la más grande mentira que habia escuchado en mi vida.
Osea Trueno podia armar y desarmar un motor en menos de cinco minutos y Charly,es decir esa piba tiene 14 años y toca como siete instrumentos.
Pero no, se creian con el derecho de llamarlos inferiores por no saber que paso en francia en 1870.Este era uno de los motivos por el cual odiaba la escuela no porque me costara o no me gustara estudiar,sino porque no saben ver las virtudes y solo se concentran en las debilidades.
No es que este en contra de que nos eduquen,solo que deberian buscar la forma correcta de hacerlo.Por ejemplo Charly hizo mal la parte de matematicas,pero cuando debio sacar complejas cuentas para mejorar el motor de su bici,los hizo mas que perfectos.
Si bien a Charly y Trueno les toco un curso re turbio de repetidores como de 20 años,a mi y Cacha nos tocaron el peor tipo de gente que existe en el mundo:los chetos.
Nuestro curso estaba lleno de nenes concentidos y que se creen inteligentes, y para colmo la psicologa nos andaba atras a mi y a Cacha porque dijo que les pareciamos chicos muy educados e inteligentes y era una lastima desperdiciar eso, asi que ella nos "reivindicaria".
No es que no le quise dar una oportunidad a la terapia,pero cuando le pregunte si Trueno y Charly tambien recibian este apoyo para integrarse,me dijo que no que esto era algo exclusivo para el grupo superior.
Sistema educativo de mierda.
Pero la peor parte de todo esto era que teniamos que usar unos uniforme de chetitos,osea una pollera y medias largas y los hombres camisa y corbata,¿vamos a una escuela o a un reformatorio?.
Cacha tambien se notaba muy molesto con todo esto,lo entiendo lo separaron de su bro,Trueno,y de su enamorada,Charly.Pero bueno nos comprometimos a "comportarnos" para que nos dejen libres de nuevo,espero que Trueno y Charly hagan lo mismo.
Pero lo que realmente era un crimen en todo esto era que los chicos de clase "inferior" no debian usar el uniforme osea
¿Se pusieron a pensar lo bien que le quedaria a Trueno?.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...