Capitulo 9

179 21 2
                                    

Pov Wos:

  Despues de arreglar con los pibes que trabajos nos iban bien.

Trueno y yo fuimos a la agencia de modelos que tomaba la fotos esa tarde,onda ibamos nos sacabamos unas fotos de prueba con otros wachos y despues el director elegia a los tres mas facheros.

Cuendo llegamos al lugar completamos unos datos como dni y toda esa gilada,y despues nos llevaron a un lugar y nos vistieron y maquillaron.

La mayoria de las pibas que trabajaban para la agencia eran jovenes tipo 19 por ahi,Trueno aprovechó esto y andaba chamuyandose a todas,de esa forma que solo él podia.

La verdad nunca entendí muy bien lo del chamuyo, siempre que quiero con una piba voy y le sonrio y eso suele bastar para que me de su telefono.

Ahora estaba pasando eso yo sonreía,y todas me pasan papelitos con su cel y me tocaban excesivamente para seguir "maquillandome".

Primero nos sacaron a fotos individuales, Trueno y yo estabamos re tentados,la simple idea de nosotros dos como modelos nos hacia mucha gracia,por suerte al director y fotografos parecio gustarle nuestras sonrisas autenticas y a esto sumandole que los dos eramos pura facha,era muy esperable que nos quedaramos con el trabajo.

Ibamos a ir a la casona y Trueno quiso llevar una pibita que poso con él en las fotos de pareja,parece que de entre todas se quedo "flechado" con esa,que a mi parecer era una hueca cheta.Llegamos a la casa, estaba todo re tranka el unico que estaba era Dani que tocaba una melodia lenta en su guitarra.

Esta paz duro medio segundo,al toque llegó Algebra con un gitanito que se llama lit killah y se cruzaron frente a frente Trueno y su wacha y Alge y su chongo,por si esto ya no era suficiente justo llego Cacha aunque sin acompañante como de costumbre.

Apenas se vieron ya empezaron a discutir y tirarse comentarios sarcasticos,era un todo contra todos,entonces Dani se queja y dice
-wacho no se puede estar en paz con ustedes eh-yo sonrio y le respondo
-Que te haces si sabes que extrañabas esto-le hago un gesto con la mano-veni vamos al patio.

Los dos nos sentamos en el escalon de la puerta del patio y estaba oscureciendo, prendi un porro,se lo pase a Dani y le pregunte

-¿Cuanto pensas quedarte?-él lo piensa un toque y dice
.
-Hasta pasado mañana-yo lo miro con cara entristecida-no me mires asi,ya sabes como soy yo.

Si sabia perfectamente como era dani,él nunca estuvo hacho para el barrio,es una persona tranquila con un gran gusto por la melodía,por esto cuando teniamos 17 se fue con su moto a trabajar por ahi con su arte y desde ahi vuelve de vez en cuando nunca por mucho tiempo.

A pesar de casi nunca estar Dani siempre esta,por mas que este a miles de kilometros, si los gonzales lo necesitan sabes que el va estar.

Ademas tiene una habilidad especial para llegar en los momentos adecuados,como paso con lo de los Otarios,gracias a que él estaba pudimos comprobar lo de la carta.

-Bueno compa hace lo que te haga feliz-le paso mi brazo por sus hombros y lo miro a los ojos-sabes que siempre te vamos a recibir aca-

Pibes De BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora