Capitulo 26

116 16 3
                                    

Pov Trueno:

Con alge y cacha nos fuimos a las maquinas tragamonedas,pero Wos me dice que lo acompañe para buscar una de esas tarjetas vip.

Fuimos juntos hasta la zona vip,yo estaba caminando por ahi y veo a un monton de tipos de traje que pasaban todos juntos a la zona donde estaban los platudos y yo como buen pelotudo inocente dije de una me mando.

Wos intento advertirme pero igual me mande,pero un guarda me para y me pide la santa tarjeta. Lo unico que se me ocurrio fue hacerme el importante porque lo vi en un par de pelis y funciono entonces digo

-¿Acaso no sabe quien soy yo?-

-Disculpe señor,¿con quien tengo el gusto?- dijo el empleado con sarcasmo

- Con Mateo Palacios-

- Ohh disculpe señor palacios, lamento mi equivocacion, espero que esto quede entre nosotros y no se lo diga su padre- cuando dije mi nombre su semblante cambio de burlon a serio y precupado

- Que no se vuelva a repetir richard- digo y le golpeo el hombro con la palma suavemente,y entro Wos se queda afuera y se va.

El empleado me dejo retirar 2 tarjetas gratis,ya que al parecer ese tal palacios es el dueño del casino y yo al hacerme pasar por su hijo/nieto o alguien de su familia tengo ciertos privilegios.

En ese momento yo agradeci a la virgen que haya un palacios en los altos rangos.

Fui a buscar a wos y despues de un rato lo encontre y le digo que solo pude conseguir 2 tarjetas,él estaba algo nervioso pero me dijo que seguiria buscando,y que yo me vaya tranquilo.

Luego me dirijo a donde estaban Alge y cacha ya con las tarjetas fuimos directo a las maquinas tragamonedas ya que nosotros no sabiamos jugar al poker ni nada de eso.

Sinceramente teniamos alta racha veniamos ganando todo, solo faltaba una ronda mas para ganarnos $20.000, tiramos de la palanca y.....

SEEEEEE tres reinas perfectas se marcaban en el tablero saltamos de la emocion y de toda la alegria abrazo a Alge y ella que tambien estaba alborotada lo acepta gustosa pero cuando nos ibamos a abrazar nos dimos un pico,fue una boludez pero a mi me movio todo porque ella me vuelve loco y hasta un pico insignificante a mi me mata.

Ella se separo con una media sorrisa y un poco sonrrojada para abrazar a Cacha.

Despues de que paso la euforia el Cachita dice que va al baño, mientras nosotros seguiamos jugando, tan pronto se fue cacha perdimos las dos rondas.

-¿y wachos como fue mientras no estuve?- pregunta cacha alegre

-Perdimos todas las rondas perri-acota Alge desanimada

-No importa intentemos de nuevo- digo pa' poner onda
Intentamos y volvimos a ganar...

Alge y yo seguiamos re manija con el juego ese y cacha ya se estaba cansando,molestaba a cada segundo diciendo que se aburrio pero nosotros estabamos re vicio como para dejarlo.

Entonces le dijimos que se vaya al restaurante y que nosotros despues ibamos,apenas se va cacha perdimos. con Alge nos miramos hasta que Cachita vuelve y dice

-¿Eu wacho vieron mi celu?- yo tiro de la palanca una vez mas y ganamos, volvimos a cruzar miradas con Alge hasta que ella interrumpe y dice

- Cachi no te queres quedar un ratito mas con nosotros y despues te vas- haciendole ojitos

- Bueno un ratito mas linda- dice guiñandole un ojo, yo estaba que echaba humo por las orejas.

Despues de jugar un rato mas cacha ya se queria tomar el palo, se levanto para irse pero con alge gritamos

-NOO- al unisono, él se nos quedo viendo raro hasta que digo

- Quedate un toque cacha no seas amargo-

-No hermano, estan re vicio yo me voy-

- Vos no te vas- decimos con Alge ya estabamos parados para agarrar a cacha pero el pelotudo sale corriendo y nosotros atras de él,nos dimos cuenta de que cada vez que cacha se iba perdiamos,era como nuestro amuleto de la suerte.

Lo seguiamos corriendo hasta que se choca con un mozo y le hizo tirar todo pero el mozo lo miro un toque y se fue corriendo,que raro.

Seguimos corriendo a Cacha de aqui para alla hasta que lo encontramos en la cocina,tratamos de llevarlo por la fuerza pero él loquito agarra un cuchillo de cocina,Alge y yo nos asustamos un toque,y Cacha aprovecho eso y se fue corriendo hasta el estacionamiento,nosotros lo seguimos.

Pensar que con todas las personas que nos podiamos encontrar aca,nos vinmos a encontrar justo con ÉL...

Pibes De BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora