capitulo 2

698 34 6
                                    

Pov trueno:

y ahi estaba en el descampado,tirado con 3 balas clavadas como estacas, el lider, el amigo y el padre que siempre nos acompaño y estuvo defendiendonos.

Y ahora esta tirado como tantos otros que murieron y como tantos otros que moriran. Todos estamos impactados nunca lo hubieramos imaginado que ese pilar tan grande que sostenia todo el tablero se cayera. Y ahora que haremos 3 pibes amenazados de muerte que lo unicos que tenemos es a nosotros sin saber para donde girar ni direccionar solo en una ruta con miles de rotondas.

Pero los pibes no nos caemos sabes que aunque papo ya no este con nosotros todos confiamos en wos para que nos guie.

Pov wos:

Siempre supe que llegaria este dia,el dia en que hagan boleta al gordo forro.Pero fui inocente,crei que la disputa con la banda de Azcecino solo era una
Guerrilla mas,y como era costumbre nuestra gran pandilla gonzalez seria la vencedora.Pero no fue asi,hoy mordimos el suelo.

Escucho detras mio los llantos de los pibes,aunque se hagan los duros,se asoman lagrimas en los ojos de cacha y trueno.Juro que en este momento quiero llorar como un pendejo.pero una vez
papo me miro y me dijo"los lideres no lloramos wosito,si nosotros lloramos,quien va a ser el sosten de los pibes".

Me saco la campera y la pongo lentamente sobre el cuerpo de quien fue como mi padre.y ahora me toca despedirlo como se debe.

-Todos sabiamos que iba a pasar,y con solo llorar no hacemos un carajo.El papo va a descansar en paz cuando matemos a Azcecino y todos esos hijos de puta.llego el momento de bajarse del pony,porque si seguimos llorando nos matan a todos.Yo les prometo frente al cuerpo del gordo ,que voy a traer la cabeza del hijo de re mil puta que lo mato.Eschuchen bien lo que digo, de ahora en mas todos estamos en peligro es matar o morir,yo voy a dar mi vida para que no se nos muera otro mas.Se termino la joda desde hoy todos somos sicarios.y por ultimo,AGUANTE EL GORDO FORRO-
Chau papito.

Pov cacha:

Cuando tenia 9 años, entraron a mi casa unos chorros,en ese momento vivia con mi familia de sangre,recuerdo que me asuste tanto que me escondi detras de un sillon,los chorros no me habian visto,pero mi papa si.

En un momento mi mama me susurro "llama a la policia",pero no pude tenia miedo,empeze a llorar y me encontraron,por mentirles mataron a mi papa y mama.

A mi me dejaron con vida,antes de irse el lider de los ladrones me dijo"te perdono la vida a ver si un dia te haces hombre y me matas maricon".Ese dia por mi debilidad mate a mis padres.

El dia que Papo me encontro dijo que seria miembro de su pandilla,y que entre los pibes nos cuidamos.Nunca le voy a pagar todo lo que me dio el gordo,me prometi pelear contra cualquiera para hacerme mas fuerte y poder cuidar a los pibes,aunque algunos piensesn que soy problematico.

Pero hoy por mi puta debilidad volvi a perder a un padre.

Aunque tal vez no,porque el gordo no pidio que lo acompañe se hizo el vivo y le salio mal,el sabia que no era tan fuerte,¿por que nos dejaste atras? No te lo voy a perdonar,no te cuidaste sabiendo que tenias 3 hijos que te necesitaban.

-HIJO DE PUTA, ¿POR QUE?GORDO HIJO DE PUTA ¿POR QUE?
me siento debil caigo al piso mientras sigo llorando y preguntandole al cielo,¿por que se llevo a papa?

Pibes De BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora