Pov Roma:
Charly decidio que quería colaborar economicamente con nosotros,asi que hace poco empezo a trabajar repartiendo las pizzas de Doña Juana.
Ella insistio mucho a Wos y a mi para que le prestaramos la moto,obviamente obtuvo un No de respuesta.Pero en cambio le dimos una bicicleta que teniamos por ahi,y por ahora esta conforme con eso.
Cuestion que estaba desayunando tranquilamente,cuando de la nada la puerta es abierta abruptamente.
-¡LO MATE! ¡ES URGENTE! ¡AYUDENME!-se me acerca gritando desesperadamemte Charly,cuando veo bien noto que tiene un pequeño perro en sus brazos ¡ay no!.
Al instante empiezo a estornudar como loca,soy extremadamente alergica a basicamente todo lo que tenga pelos,menos los gatos.
-¡Saca esa cosa de aca!-ordeno a la chica apuntando con un dedo a la salida.
-No puedo esta herido,y-yo lo pise con la bici-iba a insistir con que lo saque pero vi que ella estaba realmente desesperada.
En ese momento bajan los chicos,y Charly nos cuenta como lo chocó mientras le da agua y curas las heridas del perro.
Despues de esto comienza a subir las escaleras en direccion a nuestra habitacion.
-Ni pienses que vas a entrar con eso a mi pieza-le advierto podia tolerar tenerlo cerca pero en mi pieza ni loca.
-¿por que no?-
-Soy alergica-
-Que clase de horrible persona es alergico a algo tan lindo-dice apretujando los cachetes del perro.
-No-suelto uno de mis No mas rotundo,ella lo entiende y me contesta.
-No importa,vamos a dornir con los chicos-
-Jajaja a nuestra pieza no entras-dice Trueno y todos estan de acuerdo.
-Ecuacion ayudame-suplica a Alge
-Ya tenemos suficiente con un solo ser ruidoso,inquierto y sucio en nuestra pieza-sentencia.
-Roma te lo suplico-se acerca y se arrodilla exageradamente a mis pies.
Lo pienso un rato iba a negarne,pero mire el perrito y a Charly,suspiro y digo
-UNA sola noche-ella me abraza y suelta un millon de "yo la amo señora'.
Por varios dias Charly anduvo de aqui para alla con su perro,lo llamo Timmy.Ella empezo a dormir con un brazo desatado para poder abrazar a Timmy y supervisar que no se vaya.
Pero una tarde cuando vuelvo de trabajar la veo sentada en la vereda acariciando demasiado triste al animal.Algo le pasaba.
-¿Todo bien?-me siento a su lado.
-No-dice casi llorando y me pasa un cartel con una "se busca" y una foto de timmy.
-Timmy no es Timmy,es ¡Patricia!,pero no me importa es MI mascota-
Entendía que es doloroso para ella se encariño demasiado con Timmy,pero el no le pertenecía, ademas por mi alergia tarde o temprano él se tenia que ir.
-No es nuestro, ya tiene dueño,hay alguna familia esperando por ella-ahora tenia que hacerla enteder que debia devolver esa perra.
Despues de decirle como se sentiria si le robaran su tuba,y un par mas sermones,ella se levanto y me pidio que la acompañe a la casa de la dueña,porque iba a ser un momento dificil y necesitaba apoyo.
Llegamos a la direccion indicada en el cartel,habia llevado mi moto para que Charly se anime un poco.
Tocamos la puerta y nos atiende una señora bastante mayor,cuando Charly le entrega el perro ella le agradece y luego se agregan dos nene que tambien nos agradecen.
Nos estabamos por ir cuando la señora nos dice
-Y aca esta la recompesa-nos entrega un par de billites.
-Toma la mitad es para vos-dice Charly pasandome unos billetes.
-No,es tuyo ademas con esa plata vas estar mas cerca de cumplir tu meta-ella sonrie y susurra un "mas cerca.."
Despues sale corriendo a la moto y grita
-¡Yo manejo!-
-Ya quisieras- le respondo divertida.
Me encanta la capacidad de esta chica de estar siempre con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...