Pov Trueno:
En estos momentos estamos yendo al hospital, estamos todos muy alterados, y no es para menos, osea a Roma le clavaron una navaja en el abdomen y yo tengo una bala incrustada en la pierna y para sumar Cacha esta muy alterado y hace que nos pongamos nerviosos todos.
Me estaba desesperando porque la sangre no dejaba de correr y yo me estaba mareando, para colmo mi amigo no dejaba de chillar y Roma estaba casi inconsciente.
Hasta que escucho un grito de Alge, la cual estaba manejando
- A ver calmense todos, ya vamos a llegar al hospital.Vos Cacha callate porque apenas lleguemos al hospital te surto, ¿¡me escucharon?!-dijo ella con vos firme y ruda.
Despues de sus palabras empieza a acelerar como si estuvieramos en una persecucion de rapidos y furiosos y al cabo de 5 minutos estabamos siendo socorridos por dos camillas y varios medicos.
Yo estaba re nervioso porque nunca me habian operado ni nada y ademas soy re maricon con el tema de las agujas y todo eso.Los medicos no dejaban de hablar entre ellos nombrando cosas raras que no entendia.
Estaba cansado y me dolia la pierna, hasta que me duermo en un sueño profundo.
Me voy despertando y veo a mi alrededor recordando asi todo lo sucedido, observo mi pierna y ya no sangra ademas de que no esta la bala.
Que suerte man.
Iba a seguir durmiendo pero abren la puerta dejandome ver al Cachis.
-¿Que onda bro?- me dice él con una media sonrisa y un tono un poco preocupado.
-Y aca ando amigo- le devuelvo la sonrisa y hacemos un choque de puños.
- Flor de sustito te pegaste wachin- digo burlandolo porque en la combi el pibe estaba re preocupado y lo entiendo porque si a él le pasara algo asi yo estaria igual o peor.
Aunque nosotros nos peleemos nuestra amistad es muy grande, siempre fuimos nosotros dos, si me pasaba algo de pibe yo sabia que tenia a cacha con una sonrisa y una pelota para ir a la plaza a jugar un picadito y cacha tambien me tenia a mi.
Recuerdo que cuando llego me sentia celoso porque iba a dejar de ser el concentido de todos porque ser el mas chiquito, Alge me lleva 4 meses y aunque no sea nada era mas chico y con la llegada de Cacha dejaria de serlo.
Pero cuando llegó él era todo timido no hablaba con nadie, apenas comia, parecia traumado y ahi fue cuando me fui acercando y él se fue soltando.
Ibamos a caminar todos los dias juntos, haciamos ringraje y despues le tirabamos piedritas a las palomas, cacha era y es mi compañero de aventuras, cacha es mi gran amigo.
- Callate gil, si a mi no me importas vos estaba nervioso por Roma- dijo riendose.
- sisi tranqui cachita yo se que me amas-
- Si boludo, si somos como hermanos- dijo tierno con una enorme sonrisa.
- ¿Como hermanos? Somos hermanos-
Digo firme
- Es verdad bro- dijo acercandose para abrazarme,claramente lo recibii,pero un ruido nos hizo separar.- Hola chicos- dice Alge con una sonrisa- mis nenes juntos- agrega agarrandonos de las mejillas a los dos, ella sabe que odiamos eso.Nos soltamos de su agarre haciendo que ella riera
- ¿Como esta roma?- solte preocupado
-Mejor.¿Y vos que onda esa pierna?-
- re bien, ahora voy a ser mas respetado en el barrio alta cicatriz chatarda voy a tener.voy a decir que me la hizo un rati, pero que tienen que ver como termino él- dije agrandado y en tono gracioso.
-Ay nene no cambias mas vos eh- decia mietras se acercaba a mi para depositar un beso en mi cachete y se acerca a mi oido para decir.
-Me hicistes asustarr truenito- dijo haciendome erizar toda la piel, para luego irse, dejandome sonriendo como boludo.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...