Pov Cacha:
Estuvimos unas semanas en la escuela, todos tuvimos un buen desempeño y esto sumado a que el tiempo de campaña electoral termino,logramos que nos libraron de la tortura.
A nuestros tutores le otorgaron un permiso para tener educacion en casa,y supuestamente vendrian de vez en cuando para ver como andabamos.Pero como ya empezaba el calor decimos tomar un merecido descanso, para celebrar.
Roma y Wos tomaban sol frente a la piscina,en la cual estabamos Trueno,Charly y yo jugando, mientras tanto Alge leia un libro recostada en el naranjero.
Habiamos estado toda la tarde nadando ahora ya estaba oscureciendo y comenzaba a estar más fresco, por eso Charly y yo decidimos salir e ir a la casita del patio, Trueno era como un pescado le encantaba el agua y no se aburria de ella asi que se quedo ahi mientras charlaba con Roma y Wos.
Charly y yo estabamos envueltos en las toallas titirando de frío, entonces saque un paquete de galletitas de esas surtidas, pero se ve que Trueno anduvo comiendo y quedaban solo unas pocas.
Charly se quejo porque no encontraba ninguna de sus favoritas,por eso entre los dos empezamos a inspeccionar el paquete en busca de una.
Yo encontre una, cuando se la di ella la recibio con una enorme y sincera sonrisa que hacia que sus ojitos se achinen, y sus hoyuelos aparezcan.Era tan tierno como podia estar tan feliz por una simple galletita,cada pequeña cosa que hace esta mujer me traía loco.
¿Sera que ella sabe que es perfecta?
Si me ponia a recordar algunos momentos juntos sabia que la respuesta era no,una vez me confeso que yo era la persona que mas cosas lindas le habia dicho en toda su vida, y no es que yo sea un halagador compulsivo.
¿Como nadie nunca le habia dicho que es hermosa?
Ella siempre suele ser muy alegre pero yo se que su autoestima es fragil y sufre por ello, si en este momento alguien le dijera que es horrible lo creeria,sin embargo si le dijeran lo contrario contestaria algo como "oh na que ver" o "yo linda JA".
Y eso me molestaba de sobre manera,estaba molesto porque algunos pelotudos le hacian creer que ella no es valiosa,estaba molesto conmigo mismo por no poder expresarle lo perfecta que es.
Cada vez que quiero decirle lo que siento me trabo, me pongo nervioso y termino diciendo cualquier incoherencia.Trataba de seguir los consejos de Trueno o Wos,ellos eran muy buenos para hablar con chicas ...y chicos,pero igual nada me funciona.
-¡Eu Cacha! Ta's re tildado-yo salgo de mi nube y la miro,tenia el pelo mojado cayendo a los costados de su cara,hoy sus ojos estaban mas azules que de costumbre, y sus labios uff ni hablar.
¿Como no quedarme tildado? ¿Como no quedarme enamorado?
-C-harly s-os .... hermosa-suelto casi como un suspiro.
Ella levanta sus cejas sorprendida,hace un gesto con la mano como de "no es nada", por ultimo se sonroja y mira el piso.
Por fin habia podido formular una frase como se debe,y ahora no iba a parar me acerco a ella y quedo mirando fijo a sus hermosos ojos oceanicos.-Hermosa,divertida,tierna,amable,sos todo lo que esta bien Charly quiero que te quede bien claro,sos perfecta-le digo con una excesiva seguridad que no se de donde salio.
Para este momento estabamos casi pegados,ella ya no miraba mis ojos ahora miraba mis labios,yo note esto y los humedeci.
Y de golpe ¡pum! Ella unio nuestras bocas, todo se sentia tan dulce y fresco como a un verano acompañada de una pepsi.Yo empece a mover lenta y tiernamente mis labios mientras acunaba su carita en mis manos.Ella los habia juntado pero los dejo inmoviles su beso era completamente inexperto.
Ahi habia notado que este era su inocente y primer beso,esto provoco que yo sonriera a mitad de beso,para luego finalizarlo y unir nuestras frentes.
Charly solo se quedo mirandome con una timida sonrisa,este obviamente no era mi primer beso pero sin duda era el mejor y el mas importante esto hacia ponerme muy ansioso,no sabia que decir o hacer.
Y ella solo seguia hay mirandome con sus ojos ahora mas brillosos que nunca,espectantes como si estuviera viendo algo demasiado bello.
Abri la boca para hablar pero ella se lavanto,me dio un corto beso en la mejilla y se fue,dejandome a mi con la sonrisa de enamorado mas grande que existe.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...