Pov Trueno:
Como nosotros ganamos la competencia de los retos,los gitanos nos deben cuatro favores decidimos que vamos a molestarlos un poco con dos de ellos y los otros dos los vamos a guardar por si alguna vez los nesecitamos posta.
Estabamos boludeando con los gitanos en la casona,wos, alge, cacha, roma, lit, luchito y yo, y como nosotros ya sabiamos que le ibamos a pedir porque lo habiamos hablado antes wos se para y dice
- Bueno wachos como ustedes saben perdieron los retos- dijo con voz de burla- entonces nostros pensamos en gastar nuestro primer favor.
-Los escuchamos- dice Roma segura.
- el primer favor va a ser que tienen que hacer nuestros trabajos por un dia, lit pasea perros, Roma y cazzu modelos y luchito va a hacer los trababajos que hace Alge con ustedes,y obviamemte la plata ganada vien pa'nosotros.- Jajaja ni empedo,soy modelo Valentin-dice Roma con una sonrisa forzada.
- Y bueno es el precio de la derrota, aparte imaginate como modelo de bickinis, herrmosaaaa-contesta Wos y le guiña un ojo.
Roma gruñe furiosa, ella odia todo ese mundo del modelaje.
Con los pibes pensamos que si iban solos puede ser que hagan quilombo entonces cada uno los va a acompañar a sus respectivos trabajos
----‐----------‐--------------------------------------------------
-Hola sergio, hoy nos van a reemplazar unas amigas porque estamos medio enfermos y con cara de muertos- digo al agente de modelaje.- Bueno no hay problema, hoy toca la temporada de verano,entoces chicas les vamos a poner unas bikinis, flores tropicales y algunas sandalias- hablo sergio.
Cuando el dijo eso a wos se le iluminaron los ojos y le tiro una mirada picara a roma que se la respondio con un "te voy a matar".
- Bueno bueno, veyan a cambiarse chiquisss-digo yo sonriendo brulon.
Las chicas van a cambiarse y salen ya cambiadas, wos estaba que se babeaba por roma y cazzu era re linda pero Alge es hermosa.Cuando hacian la sesion de fotos con wos le silvabamos para molestarlas y que se pongan nerviosas pero ellas no nos dieron mucha bola, porque cuando los gitanos trabajan, trabajan y no se desconcentran con nada.
Termino la sesion y nos fuimos a la casona en donde tan pronto llegamos empezaron a joder a Roma y Cazzu diciendoles ¡ay Roma me das una autografo!¡cazzu me quiero vestir como voos! Y cosas asi.
Roma le hace una seña a Cazzu,y esta nos pega en la cabeza a cada uno y despues se van al patio.
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...