Pov Trueno
-Ya llegaron los churros muchachos-
Canturrea Wos y se siente en la mesa donde todos estabamos listos para desayunar.-Estan re riki ¿donde los compraste?-
-Del viejo de MKS-
-Me hacen acordar a lo que cocinaba Dani-habla Roma nostalgica.
-Eu si,Dani cocinaba re piola-
-Ese Dani parece un buen tipo-Dice Charly.
-Es verdaaad,vos todavia no conoces a Dani-Exclamo.
-Ey lo voy a llamar mepa que ya es hora de que el Dano nos visite-dice Wos con una sonrisa,y todos celebramos.
Ya habian pasado unas horas desde esa conversacion,Cacha,Alge,Charly y yo estabamos aburridos boludeando en la pieza,cuando entra Wos y nos avisa que mañana volvía Dani.
Luego de que Wos se va,yo pregunté:
-Eu ¿Al final en que quedaron esos dos...?-
-Ni idea,pero ahora Wos anda en algo con Roma creo-
-Bros no entiendo ¿de que hablan?-dice Charly confundida.
Le explicamos a Charly todo sobre el triangulo amoroso,y mientras contabamos entramos en un pequeño debate.
-Igual para mi,que Wosito le re da a Dani-digo
-Por como terminaron las cosas yo creo que es posible...-dice Cacha
-Nah,anda re metido con Roma-opina Alge y Charly esta de acuerdo.
Empezamos a discutir sobre el tema hasta que Cacha dice
-¿Y si hacemos una apuesta?-
-Osea ¿como?-
-Bueno,si ustedes dos logran que Roma y Wos sean novios oficiales ganan-apunta a las chicas-y si nosotros logramos que él y Dani chapen ganamos-
-¿Cuanto apostamos?-
-Si vamos a apostar hagamoslo bien,$500 cada uno-dice Alge desafiante.
-¿Todos de acuerdo?-cuestiono y todos asentimos.
Yo saco de mi escondite secreto mi plata,Cacha lo saca de una media,Alge de su almohada,y Charly de su chanchito.
Una vez todos en ronda y con plata en mano, habia que poner los detalles en claro.
-El momento del chape o el pedido de noviazgo.Tiene que estar grabado,asi no hay dudas de que en verdad paso-Empieza Alge
-El tiempo limite es hasta la partida de Dani-
-¿Algo más para agregar?-todos negamos.
-Bueno,Dani llega mañana asi que Charly vamos tenemos mucho que planear-la rubia le jala el brazo a la peliverde y se la lleva.
Lo malo es que Alge es muy buena planeando y muy competitiva,Charly es bastante torpe e ingenua pero tampoco habia que subestimarla.
-Charly y Alge son mujeres asi que seguro que van a apelar al lado mas romantico-explica mi compañero.
-Asi que debemos contrarestar con lo que mas sabemos-continua.
-El deseo carnal-completo en un susurro dramatico,mientras rasco mi barbilla.
-Exacto-
Estuvimos planeando minuciosamente varias horas, hasta que cada uno fue a su cama a descansar placidamente. Pero lo que no sabíamos era que el equipo femenino ya habia lanzado su primer ataque...
NOTA:
¿Alguien lee esta cosa todavía?
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Sonstiges3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...