Pov Cacha:
Despues de separarnos estuvimos un largo rato buscando a los chicos pero sin exito.La cuestion era que Alge como era la más responsable del grupo era ella la que tenia la plata guardada,nosotros no teniamos casi nada de guita.
Solo teniamos un poco de plata que nos alcanzo justo para comprar un algodon de azucar para Charly y una manzanita acaramelada para mi.
Estabamos con una bronca porque sin la guita no nos podiamos subir a ningun juego,entonces nos sentamos en un banquito enfrente de una de las montañas rusas mas picantes.
Mientras comiamos intentabamos hablar pero con los gritos de la motaña y los ruidos de motores del mismo juego,era casi imposible.
Yo estaba muy enojado dentro de poco iba a cerrar el parque y estabamos desaprovechando el tiempos,y encima ni siquiera podia relajarme a hablar.
-Montaña rusa del orto,no puede ser más ruidosa-suelto enojado,Charly logro oirme porque justo en ese momento la gente bajo del juego y hubo un breve silencio.
-Eu esto es buenono te enojes-
-¿Como va a ser bueno?-le pregunto extrañado.
-Mirá escuchame,cuando la motaña llega a la caida mas alta la gente grita como loca,y los motores hacen más ruido-hace una pausa y me mira para ver si voy entendiendo yo asiento.
-Entonces en ese momento NADIE puede escucharnos,asi que cuando eso pase vamos a gritar lo que queramos con toda nuestra fuerza-termina de explicar.
-Mmm..Bueno- contesto un poco dudoso,ya que temia decir algo y que alguien me escuche.
-Bueno,hay viene la bajada ¡Uno,Dos y ..TRES!-los gritos de la gente estallan y yo grito lo primero que se me vienen a la mente.
-¡ME GUSTAN LOS CHURROS!-
Despues de eso nos empezamos a reir y Charly agrandada me dice
-Ves funciono,tenes que confiar más en mi-sonrie y apunta a la motaña-Hay Viene la segunda ¡Uno,Dos y TRESS!-
Y asi estuvimos un rato gritando y la verdad era demasiado liberador,grite cosas que siempre quise decir en publico y encima a todo pulmon.
Ibamos a hacer el ultimo y despues nos ibamos a seguirbuscando a los pibes.Entonces grito
-TE QUIERO CHARLY
No se por que no tenía para nada planeado gritar eso,pero no se de donde salio...Tal vez del ¿corazon?
En ese momento no lo sabía,pero mi querida Charly habia gritado a los cuatro vientos la misma frase
"Te quiero Cacha"
ESTÁS LEYENDO
Pibes De Barrio
Random3 jovenes unidos por el barrio y la necesidad,guiados por Papo pero cuando este es asesinado,debido a una guerra de bandos,el inexperto wos debe tomar el mando y guiar a la pandilla.¿lograra wos convertirse en un lider?¿seguiran unidos los chicos? ¿...