14: Miedo y locura

6.9K 490 72
                                    

Luego de comer y ver una película más, Poché y yo caímos rendidas ante el sueño cuando dieron la una de la madrugada. Se durmió abrazada a una almohada dándome la espalda y yo hice lo mismo dándole la espalda también.

****
-¿Poché? -Miré extraña a mi vecina de asiento en el avión.

-Se io sono. -Respondió con una sonrisa mientras se acomodaba sus lentes de lectura.

-Esto ya lo he vivido. -Susurré.

Algo en todo esto se me hacia conocido. Ella iba leyendo "The Hunger Games", yo casi me había quedado dormida, pero reaccioné para encontrarme con una chica de baja estatura y de cabello negro de puntas azules, leyendo un libro a mi lado.

-Sarò sempre me stesso, Calle.

-¿Cómo? -Ella volvió a sonreír y me quitó los audífonos de la mano, llevándoselos a sus oídos. Se recostó de su asiento y volteando a mirarme comenzó a cantar.

-"Cuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura y tu mirada me juró que si te pierdo habré perdido la más grande fortuna. No sé nada de tu historia ni de tu filosofía. Hoy te escribo sin pensar y sin ortografía. Para aprender a quererte voy a estudiar como se cumplen tus sueños, voy a leerte siempre muy lentamente. Quiero entenderte. Cuando te vi tuve un buen presentimiento, de esos llegan una vez en la vida..." -Poché cantaba en susurro sin quitarme la mirada de encima.
****

Abrí los ojos encontrándome en la habitación apenas iluminada por una pequeña luz proveniente de la ducha. Sentí una mano en mi rostro, giré un poco mi cuerpo para comprobar lo que creí: Poché estaba dormida con su rostro a un centímetro del mío y su mano la tenía en mi mejilla. Tomé mi celular de la mesita de noche para mirar la hora: 4:50 AM.

"¿Debo o no debo?" La tentación por tomar una foto me mataba y morí por ello haciendo un "Boomerang".

"¿Debo o no debo?" La tentación por tomar una foto me mataba y morí por ello haciendo un "Boomerang"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía mil sensaciones por minuto. Nunca antes había despertado con nadie.
Nunca antes nadie me había abrazado al dormir.
Nunca antes me había despertado con tranquilidad y emoción de la buena.
Nunca antes había deseado que fuese eterno el simple hecho de abrir mis ojos primero para observar a mi acompañante.
Nunca antes había querido acariciar el cabello de alguien.
Nunca antes, nunca antes y nunca con nadie.
Sólo siempre ELLA provocaba mil sensaciones en mi, incluso estando dormida.

Guardé mi celular cuando vi que dieron las 5:29 AM, era cuestión de segundos para que la alarma de Poché sonara y ésta se despertara. Cerré los ojos y actúe como si dormida estuviese dándome la vuelta justo cuando sonó el "Bip Bip" de la alarma.

Sentí como la Peli-Azul se revolcó un poco en la cama casi de inmediato al sonido. Retiró el brazo con el que me sostenía y se levantó de la cama sin hacer ruido. Abrí un poquito un ojo para ver a donde iba: se paró en mi lado de la cama donde estaban nuestras mochilas, se estiró, puso sus manos en la mesa en un intento de estiramiento, me miró por un momento y sonrió para luego tomar su mochila. Rodeó de vuelta la cama hasta perderse de mi vista. Escuché como comenzó a caer el agua de la ducha y como tarareaba hasta que comenzó a cantar.

A Un Click {Calle & Poché} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora