22: Quince de Febrero

6.7K 491 96
                                    

Estábamos ya en la mesa del comedor para desayunar.

Pau estaba como si no hubiese dormido desde hacía una semana.

Kim mensajeaba con su novio.

JuanJa jugaba tetris en un "GameBoy" que Cristóbal le prestó.

Manu estaba queriendo morir. Tuvo que ponerse gafas de sol para aguantar la luz.

-¡Buongiorno! ¿Come stanno? ¿Com'è stata la scorsa notte? -Poché llegó a nuestro lado con una gran sonrisa y todos les respondimos.

-¿La italiana no viene con subtítulos? -Manu susurró, pero Poché de inmediato la miró.

-Buenos días, ¿cómo están? ¿Cómo la osaron anoche? -Repitió mientras rodeaba la mesa.

-Poché, ¿qué sigue en nuestras vacaciones? -Le pregunté cuando se sentó justo frente a mi.

-Tengo planeado un viaje por mar. Partiremos mañana. Iremos de compras en una hora. -Alejo llegó a su lado. -Por favor, lo mismo de siempre. -Pidió su desayuno.

-¿Cuantos días durará el viaje? -Preguntó Juan.

-Una semana.

-Nos toca ir de compras, Gabriela. -Esa voz, Sofía y Gabriela llegaron uniéndose a la conversión. Se sentaron a cada esquina de Poché quedando frente a mi.

-¡Ahhh! ¿No es emocionante? -Preguntó Sofía.

-¿Qué cosa? -Preguntó la Rubia, mientras que Poché suspiraba notablemente con los ojos cerrados.

-Pasaremos una semana con nuestros amigos y con mi futura novia. -Dijo Sofía mientras me miraba, sí que tenía imaginación.

-Esto es un asunto laboral. Ustedes no tienen que meterse en esto. -La voz de Poché sonó grave.

-Es mejor que tenga tres guías, por si una se pierde. -Respondió Gabriela.

-Tan considerada. -Dijo Poché con sarcasmo.

-Calle, querida Calle. ¿Tienes algún plan para hoy? -Me preguntó Sofía. Las otras dos hermana la miraron con el ceño fruncido.

-No, bueno sí. ¿Por qué? -Estaba poniéndome nerviosa, sentía que estaba en un juzgado y no en un comedor.

-¡Oh! Es que te quería invitar a la feria.

-Poché ya me llevó. -Limón y Uva miraron ahora a Poché.

-Parte del recorrido. -Habló Poché.

Llegó el desayuno y todos nos quedamos en silencio mientras comíamos.

-Chicos, tienen media hora para prepararse. -Nos informó Poché cuando terminamos.

-Calle no necesita prepararse. Ella está perfecta así. -Gabriela habló y me sonrió. Sonrisa la cual le devolví.

"Jesuscristosuperestrella sácame de este lío."

-Gracias por el halago, pero sí. Nos vamos a preparar. -Habló Juan, mientras que Pau prácticamente me paraba y dirigía fuera del comedor. Kim ayudó a Manu a subir.

Luego de arreglarnos, salimos de nuestras habitaciones.

"No jodas... ¿Qué hacen las tres?" Pensé al ver en el fin de la escalera a la Trinidad de las Garzón esperando. Como si fuese la típica escena en la que la novia va bajando las escaleras y el novio la espera al final.

A Un Click {Calle & Poché} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora