2: El Comienzo (1/2)

14.1K 578 218
                                    

****
Otro día mas, la misma rutina.

Iba en un avión en primera clase rumbo a la hermosa ciudad de Italia, junto a mis cuatro amigos.

Saqué mis audifonos tan pronto me senté en mi lugar, un poco de música para deconectarme del mundo. Música a todo volumen, almohadilla en el cuello y viaje perfecto dejandome llevar por la melodía.

Mis amigos iban en los asientos de adelante y detrás mío, a mi me había tocado sola. Me había tocado el asiento junto a la ventana, cosa que raramente no me molestaba. Estuve a punto de dormirme, pero reaccioné a tiempo para evitar la caida de mi celular.

Miré hacia mi lado izquierdo y vi que iba un joven algo pequeño, cabello oscuro con las puntas azules, con buen cuerpo y unos hermosos ojos verdes, leyendo un libro que parecía mío, "The Hunger Game". Por un momento me sentí hipnotizada, pero rápido puse mi atención en mi reproductor de música.

Hola! -Escuché con dificultad que alguien me hablaba y me quité mis audífonos. -¡Hola! -Repitió.

Ho... hola! -Le dije con una sonrisa al chico de ojos verdes.

-Hola, soy José... Mario. -Se presentó con una dulce voz y luego me devolvió una sonrisa que mostraba su blanca y perfecta dentadura.

-Hola, mucho gusto José Mario, soy Da... Daniela. -Cuando le dije eso, sentí que un escalofrío recorría mi cuerpo de pies a cabeza.

-Mucho gusto, Daniela. Bello nombre al igual que usted. -Me dijo mientras cerraba su libro. En ese momento no pude evitar sonrojarme un poco.

-Muchas gracias por el halago, tan poco te quedas atrás, José. -Respondí con voz natural (o lo que creía que era una voz natural), no podía dejar que el notara que me había puesto nerviosa con ese simple halago.

-De nada y muchas gracias. -Respondió regalándome otra sonrisa y mostrando nuevamente su dentadura perfecta. -No pude evitar escuchar la canción que estabas escuchando.

Ohh! Lo siento. Le bajaré el volumen para que sigas leyendo sin problemas, creí que estaba bajito. -Dije mientras le empezaba a bajar el volumen a la música.

-No, no es un problema. Es que de hecho... antes había escuchado esa canción y me había gustado, pero nunca supe el título ni quien la canta. Si no es mucho problema, ¿me podrías decir el título de la canción?

-Ah, sí... no es problema dame un momento y te digo el título. -Presioné el botón de retroceder hasta la canción. -Titanic de Kany y Camilo. -Le dije, esa era mi canción favorita del momento, aunque mi gusto musical era muy extendido.

-Muchas gracias, lo voy a anotar. -Dijo mientras sacaba su celular del bolsillo derecho de su abrigo.

-Si quieres escucharla, toma. -Le extendí un auricular y él con una sonrisa aceptó para luego colocar el aparato en su oreja mientras yo tenía el otro puesto.

De la nada un ruido extraño empezó a chillar en mis oídos.

-¿Qué es ese ruido? -Le pregunté a José a la vez que me tapaba los oídos.

-¿Qué ruido? -Preguntó él de lo más normal, se veía tranquilo. Al parecer solo yo escuchaba ese ruido.

El ruido ere insoportable, trataba de taparme los oídos, me estremecía hasta que me levanté en mi cama quedando sentada.
****

"Un sueño tan bonito y raro interrumpido por mi estúpido despertador..." Pensé mientras extendía mi brazo para apagar el despertador.

A Un Click {Calle & Poché} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora