38: Poché tres veces

6.1K 454 76
                                    

POV CALLE

¿Ahora que debía hacer?

Tenía a tres bebés a mi cuidado y no sabía cuidar a ninguno de los tres.

Luego de varios minutos tocaron a la puerta y fui a abrir con el pequeño cachorro en mi mano.

-¿No eran dos bebés? -Preguntó Pau con una ceja alzada.

-Él es un bebé.

-Para cuidarlo no necesitas tanta ayuda. -Pau parecía más calmada en comparación a hace unas horas.

-Con él no, con ellas sí. -Dije y caminé hasta los corrales.

-¡Ay, cositas! -Kim se acercó a ellas. Pau y yo nos quedamos viéndola.

-Que el setenta porciento del tiempo las cuide ellas. -Me susurró Pau y yo asentí.

-Calle, son hermosas. Míralas. Como pudieron perder todo sin saber nada.

-No lo perdieron todo, sus papás las cuidan desde el cielo. Tienen a las Garzón y a nosotras para cuidarlas.

-Querida, Poché te las dejó a ti personalmente. Vienes siendo como la mamá, Poché la otra madre. -Pau habló como si estuviese analizando la situación.

-¿Desde cuándo no hablas enojada sobre Poché?

-Si ya tengo sobrinos, tengo que hacer las paces con mi cuñada. Aunque me duela. -Habló haciéndose la indignada.

-No es tu cuñada, Pau.

-Avenida, claro que sí. Si hay pasión y amor, hay relación. Si hay relación me haces tía. -Tomó en brazos a la más pequeña y comenzó jugar con ella.

-No digas tonterías. -Pau jugaba con mi mente.

¿Una familia con Poché? Estaba loca.

-Calle, creo que la mini está para cambiar. Mínimo ha comido frijoles mal cocinados -Pau dijo con cara de náuseas. No pude evitar reír.

-Hey, que es una bebé. -Kim la regañó y se acercó para tomar la bebé. -Dame, yo me encargo.

La acomodó sobre la cama de Poché y yo le pasé el pañal y las toallitas.

-¡No! Espera... -Pau me miró y sonrió. -Debe ser Calle quien la cambie para que aprenda a hacerlo.

Kim me miró, yo miré a Pau, Pau me miró y yo miré a la bebé.

-Ven, dame a Firulais. -Pau me quitó al cachorro de mis manos y me empujó frente a la bebé que sonreía viéndonos.

-Okay... Es sencillo. -Nunca había cambiado un pañal en mi vida. -Supongo que esto se abre por aquí.

-No Calle, para abrirle la ropita tienes que desabotonar por detrás. -Perfecto, y yo lo iba a hacer por debajo.

-Por eso digo, por aquí. -Con cuidado levanté a la niña y abrí su ropita. -Ahora toca inspeccionar la gravedad del asunto. -Dije mientras tomaba una de sus piernas para levantarla y ver qué tan grave era el asunto. -¡Rayos! Esto mínimo es tóxico.

Pau comenzó a reír y Kim intentó ocultar su risa, pero la pillé.

-Biennn... Aquí vamos... -Desabroché el pañal y Kim me pasó las toallitas rápido. Reprimí mi sentido del olfato y me puse manos a la obra.

~~~~~~~~~~~~~

-¡Que no se rían! Ya han pasado tres horas y aún se ríen. -Les dije a Kim y Pau, quienes a la mínima oportunidad volvían a reír.

A Un Click {Calle & Poché} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora