POV POCHÉ
Daniela Calle me había dado la mejor noche de mi vida.
-¿Dónde estuviste, hermanita? -Valentina me esperaba en mi oficina.
-No es de tu incumbencia, Vale. -Me senté sobre mi escritorio.
-Soy tu cupido, hermanita. No sabes lo difícil que se me ha hecho controlar a Uva y Limón.
-Gracias... por eso.
-Sé que tienes el viaje, pero debo informarte sobre el asunto de la falla.
-¿Algo nuevo?
-Por dónde comenzar... Bueno, Encontramos a dos Mario Ruiz que pudieran ser el Mario Ruiz que buscamos. Uno trabaja para una compañía de turismo Brasil y el otro en New York. -Me acercó mi IPad para que viera por mis propios ojos la información. -Sofía investigó al de New York, al parecer es intachable, nada fuera de lo legal. Ni una multa por estacionarse mal. -Se paró a mi lado y deslizó la pantalla. -Gabriela investigó al de Brasil. Tiene antecedentes por alteración a la Paz. Simplemente no parecen tener nada que ver con la falla.
-¿Y las empresas donde trabajan?
-Son pequeñas, me tocó investigarlas y me dio hasta jaqueca encontrar información sobre ellas.
-¿Algo más?
-Has recibido un correo. Lo abrí, perdón por hacerlo... pero era al correo electrónico de la empresa. Debes leerlo. -Sonaba preocupada.
-De acuerdo. -Entré en el correo de la empresa.
"Garzones. Sé que están en mi búsqueda, pero me buscan con los ojos cerrados. Es gracioso... Se han unido las trillizas y la enana más enana. No sabrán de mi, no verán por donde les llegará el próximo golpe. Prometo destruir tu maldito imperio. Prometo destruir a la impecable Trinidad de las Garzón." Un correo electrónico en blanco. Sin información.
-¿Sofia y Gabriela lo saben? -Pregunté tan pronto terminé de leer.
-Las llamé para que regresaran. Habían salido con las Villas, quienes hacen un buen trabajo distrayéndolas.
-De acuerdo, supongo que has comenzado a investigar de donde provino el correo.
-Por supuesto hermanita, para algo me pagas. -Dijo con orgullo. -Hasta ahora tenemos que el lugar de procedencia y es el... Polo Sur.
-Vaya... Los pingüinos han evolucionado. -Dije sin ánimos. Era un mal comienzo.
-Villalobos también ha estado investigando, pero los pingüinos son difíciles de rastrear.
-Me imagino... Vale, necesitaré mi equipo para alta mar. Debo seguir con los amigos, pero quiero averiguar de una vez y acabar con esto.
-Te tendré todo listo, hermanita.
Me bajé del escritorio y la abracé.
-Será una semana que estaré afuera, pero no quiero que dudes en llamarme por lo más mínimo que ocurra.
-Sé cuidarme, Blue.
-Lo sé, pero eres mi hermanita y sabes que si te hacen algo yo me muero... Luego de matar al culpable. -Le di un beso en su frente y sentí como dos personas se unieron en el abrazo, provocando que una aplastada Valentina se quejara.
-Ya sabemos lo que ocurre, BlueBerry. Nadie nos hará daño. -Gabriela fue la primera en separarse.
-Si alguien te hace daño... Vale, nos morimos, luego de matar al culpable. -Sofía acarició la cabeza de Vale.
ESTÁS LEYENDO
A Un Click {Calle & Poché} EDITANDO
FanfictionUna historia muy diferente (inserte voz de Calle) sobre Calle y Poché. "Pueden haber dos iguales a tí, pero sólo tú tienes esa forma de verme." Daniela Calle solo quería viajar el mundo, enamorarse no estaba en sus planes. María José solo quería ha...