45: Febrero Robó

5.6K 462 82
                                    

POV POCHÉ

Estábamos cerca de la cabaña cuando mi celular sonó. Calle había activado la opción G.G. Ella estaba en peligro.

-Sofía, acelera. -Le dije y ella lo hizo. Ya íbamos a buena velocidad, pero no era suficiente.

Me alegré un poco cuando llegamos al terreno de la cabaña. Uva se estacionó frente a la entrada y nos bajamos corriendo, pero estaba cerrado con llave.

-Por el garaje. -Limón volvió a la camioneta y abrió las puertas de garaje.

La casa estaba a oscuras y no habían señales de haber nadie al momento.

-¿Esa ropa es de Calle? -Uva señaló algunas prendas tiradas en el suelo, cerca de la puerta que daba hacia el patio.

-Vamos puerta por puerta. -Dije y nos dispusimos a la tarea.

Luego de algunas puertas, Limón gritó.

-¡Los chicos! -Corrí en dirección a mi habitación donde provino el grito.

Juan y Manu, atados sobre mi cama, amordazados y con algunos golpes. La habitación estaba sin calefacción y ellos temblaban de frío.

-¿Calle? -Pregunté y todos negaron con las cabezas.

Salí de la habitación, tenía que encontrar a Calle.

"¿Por qué viniste sola? ¿Por qué no nos avisaste?"

Debía admitir que tenía demasiados sentimientos encontrados. Feliz por encontrar a JuanJa y Manu; enojada con Calle por hacer la locura de venir sola; agobiada y desesperada por querer encontrarla; y un enojo mayor con ganas de matar a quien hizo todo.

Me adentré en el área de lectura y fue inevitable recordar aquella madruga. Me acerqué a la ventana donde había encontrado a Calle y noté algo muy raro en el área del lago congelado. Unos zapatos cerca de un hueco en el hielo.

-Calle... No, no, no... -Salí corriendo. -¡En el lago! -Grité antes de salir al exterior.

Corrí con cierta dificultad sobre la nieve, llegué hasta el hueco y vi una silueta dentro. Me quité mi abrigo y me lancé sin dudar.

El frío penetró como nunca mi cuerpo, pero la adrenalina era mayor.

Llegué hasta Calle y la sujeté contra mi para subir. Ella estaba inconsciente y no se movía. Con algo de trabajo pude sacarla al exterior y me senté con ella para darle los primeros auxilios.

Luego de unos minutos dándole primeros auxilios, ella vomitó toda el agua que había tragado.

-¡Dios! -La abracé. Calle estaba viva. Mi Calle estaba viva. -Calle, ¿estás bien? ¿Tienes frío? -Preguntas algo estúpidas teniendo en cuenta la situación, pero fue lo primero que pude articular.

Calle estaba desorientada notablemente, quien sabe cuanto llevaba allí. Acerqué mi abrigo y se lo puse. Comencé a frotar sus manos entre las mías mientras las soplaba con mi aliento caliente a la vez que intentaba abrazarla para darle de mi calor corporal.

La levanté del suelo, debía llevarla adentro para que entrara en calor o sería peor para ella y para mi.

Vi como Uva y Limón se acercaban corriendo con algunas mantas en sus manos y comenzaron a cubrir a Calle.

Yo me alejé para cubrirme con una manta también.

POV UVA

-Gabriela, hay que buscar con que cubrirlas, el frío puede hacerles daño o matarlas. -Le dije y tomámos algunas sábanas.

A Un Click {Calle & Poché} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora