NUEVO LIDER

51 5 2
                                    


Hacia unas semanas el líder de la banda (los demonios rojos) había tomado la decisión de q se iba a ir de la banda para poder irse de la ciudad y mejorar el nivel de vida de sus hijos obviamente todos le apoyamos. Pero el tenía q dejar a un nuevo líder al mando y los demás debíamos aceptarlo ya q el tomaría la mejor decisión para nuestro futuro. Asiq allí me encontraba yo en el bar de la banda junto al resto esperando a saber quién sería el nuevo líder. Primero hubo unas palabras del líder diciendo q nos hecharia de menos tras todas las batallas vividas y q haría lo posible por venir a vernos y luego se puso a dar una charla de q debíamos hacer caso al nuevo líder q por muy joven q nos pareciera el sabía q sería un buen líder q nos Guiaria por el camino correcto. Y aquí estamos en el momento q cambio mi vida donde todo cambio para esta estudiante de instituto.
-Bueno la persona q os liderará en mi lugar será Alexandra! -grito y todo el mundo se giro a mirarme y yo los mire sin entender hasta q me di cuenta de q ese era mi nombre.
- Espera q?! -mire al líder sorprendida -yo? No puede ser ni siquiera sabía q yo entraba en la lista de candidatos...
- Tienes el don del liderazgo te sale por naturaleza por eso te he elegido a ti.
Todos gritaron mi nombre y yo me coloque al lado del líder nerviosa.
-Confío en ti para q los líderes hacia un buen camino. -asenti sonriendole
-Gracias -sonrei -prometo q lo haré lo mejor q pueda.

La fiesta se acabó y cada uno volvió a su caravana yo me quedé un rato más con el antiguo líder para q me contara como estaban las cosas y me diera varios consejos y tras eso me fui a la cama sabiendo q el día siguiente sería entretenido puesto q a toda la banda nos habían cambiado de instituto y tendríamos q compartirlo con los niños mimados de papa y a mi me tocaría evitar cualquier situación q pudiese perjudicarnos.

Se que ha sido cortito pero acabó de empezar la historia y quería publicar algo ya mañana intentaré subir otro. Aviso esta historia contendrá parejas de todo tipo asique a quien no le guste q no la lea

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora