CAZADORES CAZADOS

12 1 0
                                    

*NARRA JAZMIN*

Abrí los ojos despacio sintiendo un inmenso dolor por todas partes observe a mi alrededor sin recordar muy bien lo que había pasado ladee la cabeza confundida al notar que me encontraba en una habitación de hospital, que me dio la pista pues no se si fueron las paredes blancas y la poca decoración o todos las cables que estaban puesto en mi que impedían que me moviera. Al revisar todo lo que me habían echo fui recordando lo ocurrido quería ponerme a llorar y gritar pero me contuve al notar la presencia de Alex la cual estaba dormida en el sillón de mi lado tenia los pelos revueltos y una de sus manos sujetaba la mía sonreí levemente al ver lo tranquila que se veía mientras dormía. Me quede mirándola olvidando por unos segundos donde me encontraba acaricie su mano despacio y me sorprendí al ver que con la 'primera caricia abrió los ojos como si hubiese estado alerta a cualquier movimiento.  

-Jazmin... -se levanto y me abrazo sorprendiéndome aun mas, la abrace de vuelta apoyándome en ella sintiéndome mas segura entre sus brazos y pocos segundos después empece a sentir como se humedecía mi bata del hospital mientras escuchaba pequeños sollozos de su parte. -pensé que te había perdido... cuando te encontré... dios... tenia tanto miedo... -me abrazo un poco mas fuerte podía sentir como se controlaba para no hacerme daño con su abrazo y sin poder evitarlo la acaricie despacio apoyándome sobre su hombre.

-estoy bien tranquila... sabia que aparecerías... -note sus manos moviéndose lentamente sobre mi espalda proporcionándome suaves caricias, sus manos temblaban mientras lloraba. Se separe un poco para poder mirarme y acaricio mi mejilla con suavidad mientras me miraba de una forma tan intensa que hizo que tragara saliva nerviosa.

-porque no me dijiste que tus padres se habían ido...? se que no me quieres cerca... pero... sabes que van a por ti... -baje la mirada al escucharla. -no puedes alejarme de ti... no ahora... van a por ti... por favor... déjame protegerte... -asentí levemente y volví a sentir sus brazos rodearme. -me puedes decir que paso...? o al menos quienes te han hecho esto

-no... -me separe para mirarla -déjalo no intentes averiguarlo... por favor... déjalo estar... -la mire suplicante y ella negó.

-nada me gustaría mas que cumplir tus deseos pero esta vez no puedo... casi te matan no puedo pasarlo por alto eso Jazmin... si no me lo dices tu lo averiguare por mi cuenta pero esto no va a quedar así.. -bajo la mirada y empezó a contarme lo que había pasado en un susurro.

-después de morderlo... me llevaron de los pelos a las duchas... me empezaron a golpear mientras caía el agua.. y no recuerdo nada mas -levante la mirada avergonzada y me aleje de ella al ver sus ojos de un color amarillo y sus puños apretados con fuerza casi podía sentir su ira escuche la puerta abrirse en ese momento pero Alex no reaccionaba y no podía dejar q la viesen así o la descubrirían sin pensar demasiado junte mis labios con los suyos despacio rezando por que funcionase suspire aliviada al sentir sus manos pegarme a ella.

-ohh disculpen -comento una voz detrás de Alex que hizo que se separara de mis labios y la mirara. -venia a revisar el estado de la joven asintió sin decir nada y se alejo de mi para q la enfermera pudiera hacer su trabajo. -hoy supongo que al fin volverá a comer dado que ya ha despertado no tiene ninguna escusa para no hacerlo -la enfermera miro a Alex mientras quitaba mis vendas y yo la mire sorprendida. no se había cuidado? vi como se encogía de hombros mirándome con una pequeña sonrisa me sonroje de inmediato bajando la mirada. 

La enfermera siguió curándome y el móvil de Alex empezó a sonar lo saco para mirar quien era y salio de la habitación sin decir nada. 

*NARRA ALEXANDRA*

Suspire al ver el nombre de Ruben en la pantalla y sali de la habitación dejando a la enfermera reallizar su trabajo.

-que pasa? -pregunte suspirando.

-los tenemos -me tense. -tenemos los nombres de los causantes descubrimos a dos de ellos diciendo que como se muriera estaban jodidos y solo hizo falta una pequeña tortura para que dieran el nombre de los demás. 

-pasame los nombres encuanto la saque de aqui ire a por esos cretinos -suspire

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora