¿Que me estas contando?

13 3 0
                                    

Todo paso demasiado rápido en un segundo pase de pelear contra el alfa a dejarlo en el suelo sin posibilidades de hacer nada me centre en ella y vi sus ojos mirarme horrorizados, en ese momento recorde que había dejado salir al lobo y lo volvi a esconder.

-Por favor dejame explicartelo... -la mire suplicante. Ella solo asintio asustada y paralizada en el sitio agarre su mano despacio mirandola a los ojos tire de ella hacia mi y la abrace. -estaba muy preocupada por ti. ¿Estas bien? ¿Te han hecho algo?. - no le dio tiempo a responderme un sonido envolvio la habitacion haciendo que todos nos giraramos hacia el sonido.

Al ver la escena me sorprendi uno de los miembros de la otra manada habia aprovechado el hecho de que su alfa estaba herido y en el suelo para rasgar su garganta y hacerse con su poder. Abrace a Jazmin contra mi para que no viera esa escena. Un rugido invadio nuevamente la habitacion, los ojos de ese chico cambiaron aun rojo muy llamativo y toda la manada se agacho ante el mostradole sumision, mire a los mios y les hice una señal para aprovechar el momento. Sali de alli corriendo agarrada de la mano de Jazmin. 

Llegamos al parque de carabanas y tire de ella hacia la mia le di agua para que pudiera calmarse y le explique la situacion que se habia creado en el instituto y demas por su desaparicion, le explique que todo el cuerpo de policia la estaba buscando y lo desesperados que estaban sus padres por encontrarla. Ella prestaba atencion  a todo pero yo sabia que la unica explicacion que esperaba era una explicacion sobre lo que habia pasado pero lo unico que fui capaz de decirle fue que no le contara a nadie la verdad, le habia pedido que mintiera a la policia por mi.

-Muy bien les dire que me soltaron les dire que no vi a nadie no contare nada de la verdad... pero con una condicion... 

-¿Cual? -la mire suspirando nerviosa.

-Explicame que ha pasado... lo que eres... quiero saberlo todo... -asenti era justo no me quedaba otra cosa que hacer se lo debia, la habian secuestrado por mi culpa e iba a mentir a la policia por mi. 

-Esta bien... 

aprovechando la cuarentena he escrito nuevos capitulos los ire subiendo espero q los disfruteis y que les deis algo de apoyo me gustaria saber si os esta gustando asiq si es asi dejar vuestro voto. 

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora