BIENVENIDOS 2.0

13 3 0
                                    

La escena q ví al abrir la puerta me cabreo. Como podían seguir pasando estas cosas en pleno siglo XXI y en un colegio?! La chica Rubia se encontraba forcejeando contra un chico alto mientras este la retenía contra una pared tocandole el culo de una manera brusca y con la otra mano desataba los botones de su camisa y besaba las partes q dejaba libres. Entre cabreada y lo agarre de su camiseta tirando de el hacia atrás.
-q se supone q haces idiota?! -grite poniéndome en medio. Y Jazmín salio corriendo de allí.
-nada q te importe novata -dijo acercándose - pero ya q me lo has jodido... Tu tendrás q servirme
Sonrei asistiendo y golpee su entre pierna con la rodilla.
-Creo q no -comencé a caminar hacia fuera.
-haré q te hechen! Zorra! -grito mientras agarraba su entrepierna.
Me gire y volví donde el agarre su pelo haciendo q se levantara y lo atraje hacia mi golpeando su estómago y cuando se llevando las manos al estómago le propine un rodillazo en la cara.
-ahora si q tienes motivos para q me hechen imbécil... -salí de allí rodando los ojos y me dirigí a mi clase ignorando los gritos e insultos de ese individuo.
Pasaron semanas tras ese incidente hasta q volví a ver a Jazmín y decidí acercarme para ver por q me evitaba y por q aunq la salve no se ha dignado en darme las gracias.
-Jazmín! -me acerque a ella y cuando intento irse agarre su mano.
-dime...
-por q me evitas? -suspire
-no te evitó simplemente no quiero hablar con gente como tu
Nunca lo admitiría pero oir esas palabras de ella dolió.
-q?! Gente como yo?
-si alguien de una banda...
-perdona? Q yo sepa no te hemos hecho nada...
-si aparecer por aquí y la próxima vez vete a hacer de heroína con otra persona le dejaste la cara hecha un cuadro...
-estaba forzandote!
-no es de tu incumbenciaincumbencia.
-bromeas? -rode los ojos -pensé q eras diferente pero eres una mujer irritante como los demás idiotas! -bufé y salí de allí para unirme a mi banda

Bueno a ver creo q me ha quedado algo raro pero bueno todo ira cogiendo sentido poco a poco paciencia solo es el tercer trozo de la historia

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora