Nos preparamos para salir de casa a buscarla estaba decidido sacariamos al lobo q llevabamos mucho tiempo escondiendo. Asi es somos sangre de lobo q no se tiene q confundir con hombre lobo nosotros somos reales. Os contare como paso esto, despues de q mis padres me hecharan de casa unos pocos dias despues mientras buscaba un sitio donde dormir medianamente seguro algo se avalanzo sobre mi intente quitarmelo de encima pero era mucho mas fuerte q yo ademas de q me quede sorprendida al ver q era una especie de perro gigante. Estuvimos forcejeando un rato hasta q senti un mordisco en el costado de mi estomago y grite dolorida. Lo siguiente q recuerdo es despertarme en una carabana y q la mordedura ya no estaba, ahi fue donde conoci a mi actual familia me dieron un sitio donde vivir y un trabajo para pagarlo. No habia sido su intencion morderme pero esa noche se habian descontrolado todos y mordiendo a varias personas sin querer desde entonces todas las lunas llenas todos nos encerrabamos para q no ocurriese de nuevo y el antiguo lider se puso tan nervioso q prohibio q dejaramos salir a nuestro lobo interior.
Volviendo a lo q estabamos habíamos pasado un mes entrenando para controlar al lobo interior yo era la nueva lider pero mi alfa no habia salido ni el mio ni el de ninguno por lo q hasta q tuvieramos alfa nuestra manada era debil y eso nos preocupaba ya q no sabiamos a lo q nos enfrentariamos al encontra.
Aun asi decidimos rastrearla llevabamos armas suficientes como para defendernos de lo q pudieramos encontrar. Caminamos intentando buscar el rastro por todas partes y al encontrarlo sonrei siguiendolo rapidamente. Tras un par de horas llegamos a una fabrica abandonada nos acercamos con cuidado sigilosamente y yo empece a notar como mi lobo se calmaba a medida q me acercaba ella estaba aqui la habia encontrado.
Nos dispersamos de forma en la q parte del grupo entraria por detras y yo y los demas entramos por delante. Sacamos las armas mientras entrabamos despacio mirando todos los lugares para no llevarnos sorpresas.
Al abrir un puerta cinco persinas con los ojos amarillos, garras y colmillos sañtaron sobre nosotros nos defendimos como pudimos sacando garras y dientes. Clave mis uñas en el brazo del hombre q se habia abalanzado sobre mi, le di un zarpazo en el pecho y lo lance lejos. Me quite q todos los q se acercaban a mi hasta q vi al alfa de su manada q hizo q todos se detuvieran lo mire confundida.
-Alexandra... me equivoco?
-Quien coño eres tu?
-El q te piensa quitarte tu manada. Has oido hablar de el mate de tu lobo? - asenti confundida
-Entonces sabras q si matan a tu mate delante tuyo sin dejar q puedas salvarlo te destruira... nunca tendras la fuerza suficiente para volverte alfa y yo me quedare con tu manada lo q hara q yo nunca mas tenga competencia. Traerla!Aprete los puños viendo como traian a Jazmin atada me miro asustada y con los ojos llorosos.
-Alex... por q has venido?! Idiota...
-Sueltala... dejare q me mates pero dejala en paz... ella no tiene nad q ver con esto... -el se rio y nego
-No seria tan divertidoMe lance a por ellos para intentar sacarla de alli. Toda mi manada se enfrento a la suya estaba concentrada en la pelea cuando escuche un golpe y un quejido de Jazmin me gire y vi q la estaban golpeando lance al idiota q tenia delante contra la pared y corri donde ella agarrando al alfa del cuello.
Hola mis pequeños me gustaria mucho q apoyarais la historia dando votos no os cuesta nada y a mi me ayuda mucho. Podeis ponerme q creeis q va a pasar contestare a los comentarios.
Os quiero
ESTÁS LEYENDO
La vida es dura
Teen FictionSoy una joven de 19 años que vive en una ciudad de España. Mi vida no ha sido muy sencilla no tengo una buena relación con mis padres por lo que al cumplir los 17 ellos me mandaron irme de casa y yo me fui encantada tenía un humilde trabajo en una c...