Cuando Jazmin se fue abandone la mansión en la que ambas habíamos vivido volviendo al parque de caravanas los miembros de la manada estaban cabreados por su cobardía y decepcionados conmigo por no hacer nada, había rumores sobre que uno de ellos deseaba retarme y quitarme de mi puesto. Rose por su parte cada día estaba mas pesada rogándome que al menos lo intentáramos. Y mientras todo eso ocurría yo intentaba contactar con ella todos los días pero la muy cobarde había cambiado de numero y solo podía escuchar su voz en el contestador.
Tras casi 2 meses me rendi y deje de buscarla e intente superarlo pero el dolor era demasiado fuerte por lo que no me podía centrar en la nueva amenaza que había llegado al parecer de las mismas personas que mandaron la cabeza del líder. Carlos siempre me recomendaba que dijese que me iba a obligar a Jazmin a hacerse la marca para que pudiera ir a buscarla como era debido pero yo siempre me negaba, estaba cansada de ir detrás de una niñata que no merecía mi tiempo.
Como todos los días me encontraba intentando contactar con ella, habían pasado tres meses desde que ella se fue y unos días desde que una de las caravanas había explotado, matando a uno de los miembros de la manada junto a un humano que era un gran colaborador. Y aquí estaba yo llamando por tercera vez en esa semana a un numero en el cual sabia que no obtendría respuesta, en lugar de estar ayudando a revisar las caravanas para asegurarnos de que nadie mas saldría volando.
Tras un par de minutos en mi mundo escuche alboroto y corrí hacia allí dado que últimamente la gente estaba muy irritable y vi a Carlos volando por el aire y una Rose muy cabreada a la cual le cambio la cara por completo al verme aparecer en escena.
-¿Que mierdas haces? -Pregunte mirándola seria mientras ayudaba a Carlos a levantarse.
-Me tocaba revisar su caravana y encontré eso... -Señalo una coja de la cual se habían caído unas cuantas hojas. -No quería que llegase a tus manos... es sobre Jazmin... no te abandono...
Los mire confundida mientras Rose era sujetada por algunos de los miembros de la manada mientras cogía la caja del suelo y ella me gritaba que no. Una de las hojas me llamo la atención en particular dado que era la misma que Jazmin me había escrito pero con la letra temblorosa y algunas marcas de gotas lo que al inspeccionar a que olía enseguida note la esencia de Jazmin débil en la nota y me di cuenta de que las gotas eran lagrimas mire a Rose sintiéndome mas cabreada que nunca en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La vida es dura
Teen FictionSoy una joven de 19 años que vive en una ciudad de España. Mi vida no ha sido muy sencilla no tengo una buena relación con mis padres por lo que al cumplir los 17 ellos me mandaron irme de casa y yo me fui encantada tenía un humilde trabajo en una c...