Habían pasado dos días desde nuestra llegada al hospital y Jazmin aun no despertaba, no me había separado de su lado ni un solo segundo, era incapaz de comer lo que las enfermeras me ofrecían y no me había permitido el lujo de dormir por la posibilidad de que abriera sus ojos mientras dormia por lo que cada hora que pasaba me encontraba mas débil y cansada. Suspire acariciando su mano con cuidado sentada en el sillón que se encontraba a su lado mientras la observaba intentando mantener la calma y no ir en ese mismo instante a matar a todos los que fuesen los culpables de que ella estuviese en el hospital aunque, obviamente tenia a mi manada encargándose de encontrar a los hijos de puta que le habían hecho eso, cuando saliera de allí iría directamente a por ellos y me encargaría de demostrarles que nadie toca lo que es mio y se va de rositas. Porque si esa chica podría negarse a tenerme a su alrededor, a dirigirme la mirada, o a cruzar alguna palabra conmigo, pero aunque para ella fuese invisible yo seguía locamente enamorada de esa chica y mi lobo coincidía conmigo por primera vez en mucho tiempo, Jazmin había conseguido que mi lobo y yo al fin estuviésemos de acuerdo en algo la protección de esa chica era lo mas importante para ambos y ambos daríamos nuestra vida por ella, o arrebataríamos la vida de quien le hiciese daño.
*NARRA JAZMIN*
Llegue al instituto y al igual que en este tiempo nadie me dirigía la mirada e inconscientemente me encontré buscando a Alex con la mirada en un intento absurdo de sentirme segura sabía que si ella estaba me protegería de todas las burlas, empujones, insultos y golpes como llevaba haciéndolo desde que se publico que mi familia tiene grandes problemas financieros mi padre debe dinero a gente que intento ayudarle a encontrarme ademas de deudas que se remontaban a tiempo atrás mi familia llevaba con problemas desde hace un año pero habíamos podido evitar que nadie se enterara de ello manteniendo un perfil bajo y poniendo escusas para no realizar actividades que sobrepasasen lo que nos podíamos permitir pero ahora todos lo sabían todos me miraban por encima del hombro.
Tras buscar a Alex durante varios minutos sin éxito alguno decidí entrar al instituto no quería llegar tarde a clase y romper mi récord de asistencia sobre todo ahora que necesitaría una beca para la universidad. Mientras cogía mis libros de mi taquilla sentí como alguien golpeaba mi cabeza contra el taquillero y sentí un agudo dolor en la cabeza que hizo que me cayera al suelo, agarraron mis manos tirando de mi hacía arriba haciendo que me incorporara y me colocaron sobre el hombro de uno de ellos empezando a caminar, tenia la vista borrosa y me costaba reaccionar aun así hice mi mejor esfuerzo por golpearlo intentando bajarme hasta que uno de ellos comenzó a reír y su comentario logro que me estremeciera llorando.
-Como me ponen cuando las zorras se hacen las difíciles. -todos empezaron y yo solo rezaba por que solo quisiese asustarme. Tras un rato me dejaron sobre el suelo obligándome a mantenerme de rodillas y se turnaron para golpearme besarme o obligarme a quitarles el cinturón. Yo solo podía rezar por que eso acabase pronto tras un par de rondas uno se detuvo delante de mi bajándose el pantalón luego levanto mi cabeza agarrándome del pelo e intento que le dejase entrar en mi boca tarde unos segundos en reaccionar pero cuando empezó a intentarlo se la mordí con fuerza prefería morir a ser violada por esa panda de degenerados. Me arrastraron de los pelos a las duchas y encendieron el agua empezando a pegarme fuertes patas a los pocos minutos la oscuridad se apodero de mi.
Hola tenia algunos capitulos escritos asi que los ire subiendo recordad votar si os gusta.
ESTÁS LEYENDO
La vida es dura
Teen FictionSoy una joven de 19 años que vive en una ciudad de España. Mi vida no ha sido muy sencilla no tengo una buena relación con mis padres por lo que al cumplir los 17 ellos me mandaron irme de casa y yo me fui encantada tenía un humilde trabajo en una c...