SACANDO LO DE DENTRO

13 2 0
                                    

Despues de varias reuniones de mi banda para decidir si era el momento o no de hacerlo acabamos decidiendo q no nos quedaba otra necesitaba a esa chica a mi lado cuanto antes o acabaria perdiendo la cabeza y ellos lo sabian todo estaba saliendose de control desde su desaparicion me costaba mas controlarme desde qla conocia pero ahora q no sabia donde estaba habia perdido por completo el control.

*NARRA JAZMIN*

Con el paso del tiempo me di cuenta de q algo andaba mal me traian la comida todos los dias y gracias a ello sabia el tiempo q transcurria llevaba casi dos semanas desaparecida y no habia oido nada de rescates ni a nadie llamar empezaba a preocuparme q no fuese dinero lo q querian de mi.

Al igual q el resto de dias hoy me pase el dia pegada a la puerta mientras los escuchaba hablar aunq pocas veces estaban cerca de la puerta para q yo puediera oirles. Los oi acercarse y pegue la oreja a la puerta.
- Esta tardando mas en encontrarla de lo q esperaba... ¿seguro q esta era la chica q viste salir de esa carabana?
- Estoy totalmente seguro esa es la chica q entro y salio de la carabana de Alex señor
-Estas vigilandola? Bien pues no la pierdas de vista si es su mate no parara hasta encontrarla y sera mas debil al estar lejos de ella por lo q podre acabar con ella y toda su...

Eso fue lo ultimo q alcance a escuchar se alejaron de la puerta y me resulto imposible seguir escuchandolo q decian.  Las dudas llegaron a mi cabeza. Me habian secuestrado por Alex? Quienes eran? Por q querian destruirla? Q era un mate? Por q creen q ella vendra a por mi? Por q estoy aqui? Solo me queda rezar por q tengan razon y Alex me busque y consiga sacarme de aqui sin q la pase nada despues de escuchar eso estaba realmente preocupada por ella, y no podia hacer nada por ayudarla o avisarla.

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora