REENCUENTRO

10 3 0
                                    

Tras preparar la mochila sali de mi carabana aun con un vaso lleno de cafe y corri al instituto ya q llegaba tarde, el dia anterior habia estado ocupada con cosas de la banda y habia dormido muy tarde lo cual proboco q no escuchara el despertador y llegara tarde a clase. Al llegar al recinto rece por q me dejaran entrar a clase pero tal y como esperaba se negaron soltando algunas gilipolleces como q por ser de una banda creia q iban a tenerme un trato especial. Sali de alli y me sente sobre el cesped del patio esperando a la siguiente hora para entrar y observando el edificio apoyada en una de las repisas de la ventana la vi tan guapa como siempre parecía algo cansada y aburrida, saque uno de mis cuadernos y empece a dibujarla lentamente.
Una vez acabo la hora guarde el dibujo en mi carpeta y me dirigi a la segunda clases suspirando cansada pero por el camino Jazmin aparecio y se coloco delante mio.
-Me estas evitando? -la mire confundida.
-Perdona?
-Ya no me hablas...- Se acerco a mi haciendo q mi corazon se acelerase.- Te hecho de menos... necesito nuestras charlas de nuevo...- Metio un papel en el bolsillo de delante de mi pantalon y se fue sin decir nada mas.
-Mira q es rara... -susurre sacando rl papel en el q habia un numero escrito junto a su nombre y una frase q pedia q la llamara al acabar las clases. Sonrei y negue levemente guardando el papel "se cree q puede jugar conmigo...?" Pense sonriendo divertida "pues jugaremos..." me dirigi a la siguiente clase sonriendo.
Una vez se acabaron las clases y llegue a casa me meti a la ducha para relajarme y una vez me vesti con algo comodo cogi el telefono marcando su numero.
-si? -sonrei al escuchar su voz al otro lado de la linea.
-Por q ahora si te interesa hablar con una pandillera? Sabes q es peligroso?
-Se muy bien los riesgos q corro al hacerlo. -Note su voz coqueta y sonrei aun mas.
-Q quieres Jazmin?
-Te lo he dicho hecho de menos nuestras charlas... pero no puedo hablar en clase... no seria bueno para ninguna q se sepa... A ti te perderian el respeto como lider por hablar con una rica... y a mi me darian de lado...- Rei al oirla.
-Asi crees q van las cosas en mi banda? No pequeña... a mi nadie me dice con quien hablo o con quien no... pasate por aqui si quieres y te lo demuestro -me lami el labio sonriendo- te espero... -colgue.

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora