¿¡SE TE HA IDO LA CABEZA?!

12 2 0
                                    


Una vez fuera del bar Jazmin se separo de mi soltando mi agarre y me miro confundida y ligeramente molesta.

-Alex a que viene esto me hacías daño... -se quejo y eso hizo que mi cabreo aumentara.

-Te has vuelto loca?! Como demonios se te ocurre hacer eso? quien te ha dado la idea?!

-Alex cálmate -se acerco a mi acariciando rodeando mi cuello y acariciando mi pelo en un intento absurdo de calmarme -solo quería entrar en tu banda para que vieras que no me iría de tu lado... que estoy contigo... y si eso implica bailar delante de esos idiotas pues me da igual por que te quiero y quiero estar contigo, -aparte la mirada al escucharla, era de las cosas mas hermosas que esa chica me había dicho y hecho por mi pero era evidente que no sabia lo que eso con llevaba.- y  respecto a quien me lo dijo fue Rose... fue muy amable incluso me ayudo a prepararlo... 

-Claro que lo fue... por que no me extraña... -suspire intentando no derrumbarme o mostrarme demasiado preocupada. -te hablo solo del primer paso para entrar verdad? no menciono otro paso...

-Hay mas pasos? los hare no me importa

-No es seguro... no me voy a arriesgar a perderte... Rose no te ayudo con buenas intenciones... si no por que sabia cual seria el paso que yo daría después de que lo hicieras... 

-Que quieres decir? -me miro ladeando la cabeza sin dejar de acariciarme

-Vamos a casa... hablamos allí si? -asintió levemente y me separe de ella para recoger mi casco y la moto del suelo. 

La ayude a ponerse el casco y me subí a la moto suspirando. Cuando ella se subió y se agarro a mi acelere dejando que la brisa me golpeara en la cara mientras yo luchaba por buscar alguna idea que impidiese lo que vendría cuando llegáramos a casa no me podía creer que rose le hubiera hecho esto sabia que no le caía bien pero desde luego se había pasado y probablemente la expulsaría de la manada por esto.

Al llegar a casa aparque la moto y entramos dentro en silencio sin decir nada camine hacia la cocina para preparar algo de cenar mientras Jazmin se iba a duchar y a cambiarse por algo mas cómodo. Me centre en la comida que preparaba espaguetis a la boloñesa y queso una mezcla de nuestras comidas favoritas. Tras media hora sentí unos brazos envolverme que lograron sacarme de mis pensamientos y unos pequeños besos que recorrían mi parte derecha del cuello que lograron sacarme una leve sonrisa haciendo que mis preocupaciones desaparecieran por un tiempo. Me gire rodeando su cintura y junte nuestros labios sonriendo. 

-Mas tranquila?- susurro sobre mis labios y asentí levemente separándome para besar su frente.

-Si... pero tenemos un problema bastante gran entre manos... 

-Me lo quieres contar de una vez por favor? Me estoy poniendo de los nervios... -asenti poniendo la comida en los platos y llevandolos a la mesa

-Si ahora te lo explico ve comiendo -bese su mejilla terminando de poner la mesa antes de sentarme.

La mire comer mientras me miraba expectante, respire hondo pensando las palabras que elegiría para explicarle en el problema en el que se había metido.

-La banda tiene una tradición con los humanos... normalmente se les explica todo antes de que hagan el reto para entrar a la banda... pero el no conocimiento de este hecho no sera escusa para no cumplirlo, como es tu caso...

-Que tradición? de que hablas?

-Espera... primero déjame explicártelo todo... Rose no es de fiar... lleva años detrás de mi... y yo paso de ella... de repente llegas tu y la poca atención que yo le brindaba desaparece y los lobos somos muy celosos... así que a eso se debe su falta de ética ... no pretendo disculparla ni quitarle culpa alguna a lo que ha hecho solo que tengas ese punto en mente cuando te lo explique todo -note su mandíbula tensarse y sus manos apretarse al escuchar esas palabras, se había puesto celosa.

-No sabia que Rose iba a por ti... tenia sospechas pero creí que estaba equivocada...

-Pues deberías confiar mas en tu instinto... y sobre todo antes de hacer locuras como las de hoy comentármelo a mi... soy tu novia... -yo misma me di cuenta de lo que acababa de decir e hice una mueca al ver su sonrisa divertida pues nunca habíamos hablado sobre que éramos y yo me acababa de exponer.

-Mi novia? -note un leve sonrojo en sus mejillas. -eso es lo que somos? 

-Pues... no... -note la desilusión tras escucharme -osea... no lo se nunca hemos hablado de ello... 

-Pero tu que quieres que seamos? -me miro con ese brillo en sus ojos que me revolvía hasta lo mas profundo de mi ser, se levanto de su silla y contoneo sus caderas hasta sentarse sobre mi rodeando mi cuello. 

-Creo que ha quedado claro lo que yo quiero... -me sonroje levemente rodeando su cintura. -pero no es el momento... primero debes saber donde te acabas de meter.

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora