BIENVENIDOS

18 3 0
                                    

A la mañana siguiente cuando escuche el despertador me levante apagandolo. Y empece a vestirme elegi unos pantalones vaqueros pegados unas botas negras una camiseta blanca y la chaqueta de cuero negra con el logo de la banda. Desayune lo más rápido q pude ya q iba a llegar tarde y salí d la caravana corriendo mientras cogía mi mochila.
Una vez me reuní con el resto de la banda y llegamos al Instituto todos nos miraban y nos examinaban sin cortarse ni un poquito.
Nos paramos delante de la puerta del Instituto esperando a la persona q nos lo enseñaría.

Hablamos tranquilamente de lo aburrido q era ese sitio y de lo idiotas q parecían los niños ricos y derrepente una chica de melena lisa, larga y rubia, unos centimetros más baja q yo y con los ojos verdes llamó nuestra atencion.
-Sois los nuevos verdad? -dijo con una voz q a mi parecer sonaba melodiosa.
-Si, tu eres? -pregunte sin rodeos y sin poder evitar darle un buen repaso a la chica q se encontraba enfrente mío no estaba nada mal solo por ella ir a ese Instituto ya se había vuelto un poco más interesante.
- Me llamó Jazmín y seré vuestra guía. -Empezó a repartirnos unas hojas q parecían los horarios y luego otras con las actividades extraescolares
-Te pagan por esto? -pregunte sin apartar la mirada de ella.
-No es voluntario... Nadie quería o más bien nadie se atrevía a hacerlo
-porq? -pregunto uno de los chicos q me acompañaban llamado Rubén.
-Por q vuestra reputación no es muy buena... Chicas y chicos malos q aman meterse en problemas y meter a los demás en problemas. -Comentó mientras comenzaba a caminar hacia el Instituto mire a los demás y la seguí.
-Asiq eso es lo q se dice de nosotros. . .
-Eso es lo q se sabe de vosotros. -me sonrió con retintin y eso solo hizo q esa chica cautivara más mi atención.
-Como sabes q lo q dicen es la verdad?
-No lo has negado... -se giro y me encaró. -es cierto o no? -no pude evitar sonreír por el valor q le ponía a la situación aunq no era difícil ver q realmente estaba nerviosa dado q la mano q sujetaba los papeles temblaba levemente.
-Pues no voy a mentirte... Si q lo es... Es totalmente cierto.
La chica se giro nuevamente y siguió caminando mientras nos decía donde estaba cada cosa pero para ser sincera no preste atención a sus palabras ya q acabo aburriendome todo lo q contaba asiq simplemente la seguí poniéndome los cascos. Finalmente terminamos la visita guiada y cada uno fue a su clase siendo guiados por ella. Para mi mala suerte la rubia despampanante no venía a mi clase por lo q todo volvió a ser aburrido.

Tras una semana de clases las cosas se normalizaron y yo aprovechaba cualquier oportunidad para acercarme a la rubia y picarla ya q me encantaba su forma de enfrentarse a mi. Quitando a la rubia no había hablado con nadie más q no fuera de mi banda ya q todos nos miraban por encima de los hombros todos menos ella. Ella nos miraba con normalidad y eso hacia q en mi crecieran unas ganas de conocer la q nunca antes había sentido pero cada vez q la veía solo era capaz de picarla o hacer como si no la hubiera visto y rezar por q nadie se diera cuenta de lo idiota q era.

Habían pasado ya tres días desde la última vez q la había visto asiq ese día no contaba con verla tampoco empece a creer q me estaba evitando o algo por el estilo. Cada día q pasaba sin verla tenia menos ganas de ir a clase al siguiente pero no podía faltar asiq ese día como de costumbre me prepare y salí de camino al Instituto al no darme excesiva prisa en llegar escuche unos gritos q provenían de un aula y por curiosidad decidí acercarme a ver q es lo q pasaba y la imagen q ví al abrir levemente la puerta me sorprendió.

Q creéis q se ha encontrado tras la puerta?
Se que dije q este lo subiría mañana pero me aburría y lo he acabado de escfibir asiq decidí subirlo y mañana subir el siguiente

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora