*Narrado por Jazmín*
Hacia mucho había dejado de hablar con la chica nueva, para ser sinceros no se si me alegraba o no. Era agradable hablar con ella se podía hablar de todo con ella las conversaciones fluían con normalidad picarla de una forma seductora era lo más entretenido de aquellos días que habían quedado atras. No os voy a mentir era atractiva a rabiar jamás había visto a alguien tan hermoso, si fuese por mi ya la habria hecho mía en los baños del Instituto o en los vestuarios del gimnasio si fuese por mi la habria dejado hacerme de todo y estoy segura de q ella lo habria hecho encantada. Si solo la usaría para follar jamás me enamoró de nadie no creo en esas cosas... Pero ese no es el tema el caso es q no puedo estar con ella o me dejaría de hablar todo el Instituto mis amigos me avisaron si no quería ser la marginada no podía relacionarme con la clase baja y apesar de q lo había intentado no conseguía dejar de hablar con ella asiq solo me quedo la opción de hacer q ella dejase de hablarme a mi, en un principio el plan no tenía fallos hasta q paso el tiempo y heche de menos poder ver esas caderas acercarse a mi con aire seductor, cuando ya no podía tener esas intensas conversaciones con nadie y cuando la tensión sexual ya no existía con ninguna otra persona y es q después de ver a una diosa quien se conformaría con un simple humano? Yo no lo tenía bastante claro tenía q conseguir la forma de seguir teniendo mis encuentros con ella sin q los demás se enterasen. Tenía q conseguir q esa mujer se volviese loca por mis huesos como yo lo estaba por los suyos, tenía q lograr q no pudiera evitar pensar q se esconderia bajo mi camiseta ajustada, tenía q conseguir q cada vez q viese mi trasero pasear por el Instituto quisiese golpearlo, apretarlo... Tenía q conseguir q esa chica tan atractiva escribiese su nombre en mi me hiciese suya de todas las formas q se le ocurrieran y en todos los lugares q viese. Tenía q conseguir q solo fuese para mi sin compromisos solo sexo pero solo mía solo yo tenía q poder disfrutar de ella y es q verla rodeada de alguien más me ponía los pelos de punta imaginar la haciendo todo eso a otra me ponía mala no podía ni imaginarlo o golpearia a los de su banda y eso no podía ser bueno... Y para conseguir q eso no ocurriese q no me comieron los celos solo había una manera enamorarla de mi y sabía exactamente q hacer.
ESTÁS LEYENDO
La vida es dura
Teen FictionSoy una joven de 19 años que vive en una ciudad de España. Mi vida no ha sido muy sencilla no tengo una buena relación con mis padres por lo que al cumplir los 17 ellos me mandaron irme de casa y yo me fui encantada tenía un humilde trabajo en una c...