*NARRA JAZMIN*
-Como puedo entrar en la banda entonces? -conteste consiguiendo que la cara de ambos se des configurara mirándome sorprendidos. Mientras yo fulminaba a Rose por lo anteriormente dicho por Carlos.
Carlos y Rose se miraron asombrados durante varios minutos procesando mi pregunta, antes de que pudiera insistir en la respuesta Alex apareció a mi lado frunciendo el ceño.
-Que os pasa? Ni que hubierais visto un fantasma. -ellos negaron rápidamente pusieron una excusa y se alejaron de nosotras casi corriendo. -Que ha pasado?
-Nada tranquila. -le sonreí dándole un beso en la mejilla. -Alex podemos irnos estoy cansada y necesitas dormir.
-Esta bien vamos. -comenzó a caminar alejándose corri tras ella suspirando.
-Ey espérame... -suspire agarrándome a ella. -por que no me esperas?
-No me he dado cuenta... -asentí levemente apoyándome en ella mientras caminábamos hacia casa.
Al llegar a casa cenamos y nos fuimos a ver una película en la sala. Al ver que Alex estaba atenta a la película me pegue a ella sonriendo rozando su cuello con mi nariz despacio hasta notar su primer escalofrió y ver como la atención hacia la televisión disminuía, sonreí victoriosa dejando pequeños besos sobre su cuello mientras la acariciaba despacio intentando captar toda su atención. Note como se tensaba un poco señal de que intentaba controlarse y se aparto un poco mirándome.
-Te aburre la película? -me miro sin ninguna expresión aparente.
-Me apetece hacer otra cosa... -ella negó y se levanto.
-Estabas cansada deberías irte a la cama...
-No seas así... -me pegue a ella rodeando su cuello mientras acariciaba su pelo.
-No soy de ninguna forma... pero es tarde. -suspire mirándola.
-Eres una aburrida... -me miro seria al oír eso.
-Para ti es un juego? o es que no te das cuenta de lo grave que es? Jazmin despierta... si tu idea es alejarte cuando las cosas se pongan feas otra vez... hazlo ya por que están muy feas
-Alex... no digas tonterías... -la acaricie. -no voy a irme... no mas... estoy contigo... en todo se que estas agobiada y preocupada solo quería calmarte un poco... -bese su mejilla. -no me hables asi por favor... -la mire apenada.
Sentí sus brazos envolverme y pegarme contra ella mientras me acariciaba y se disculpaba, suspire algo mas tranquila agarrándome a ella. Pasamos varios minutos abrazadas la una a la otra hasta que sentí mis pies despegarse del suelo y el agarre de mi cintura impulsarme hacia arriba envolví mis piernas en ella agarrándome mas fuerte a ella mientras caminaba hacia mi cuarto.
Me tumbo en la cama con cuidado besando mi cuello con delicadeza provocando que mi cabeza se inclinara ligeramente hacia atrás y mi cuerpo buscara mas el contacto con el suyo, se separo despacio de mi cuerpo sonriéndome y me beso despacio. Tras unos minutos de caricias y besos la ropa comenzó a sobrarnos y empezamos a deshacernos de ella con desesperación. La mire mordiéndome el labio y nos di la vuelta besando su cuello con desesperación y aprovechando para dejar en el marcas moradas, cuantos mas jadeos salían de su boca mas necesitada estaba yo. Sentí sus manos agarrar mis glúteos con fuerza y fue lo necesario para conseguir sacarme un gran gemido con su nombre salio de entre mis labios y ella se encargo de hacer desaparecer la poca ropa que nos quedaba.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
*NARRA ALEX*
Conducía mi moto lo mas rápido que podía entre las calles preocupada ya que Carlos me había dicho que Jazmin estaba en el bar de la banda pero no había querido decirme que demonios hacia allí. Al llegar aparque y baje de mi moto de un salto corriendo hacia el bar tirando el casco al suelo entrando. Mis ojos se abrieron como platos al ver que Jazmin sobre el escenario moviéndose al ritmo de la música en una demostración de pole dance que tenia a todo el bar atento a cada uno de sus movimientos apreté los puños con fuerza al ver su vestimenta y camine hacia el escenario enfurecida empujando y fulminando a los idiotas que se la comían con la mirada.
-Apartar vuestra mirada de ella! -grite una vez arriba del escenario todos apartaron sus miradas en un movimiento poco disimulado y yo me gire a ella cabreada. Mientras Rose se movía hacia ella sonriendo con una chaqueta en las manos.
-Bienvenida a la banda... -me sonrió de lado mientras le ponía la chaqueta de cuero con el logo atrás. Negué molesta y agarre su muñeca bajándola del escenario y tirando de ella hacia fuera del bar.
ESTÁS LEYENDO
La vida es dura
Teen FictionSoy una joven de 19 años que vive en una ciudad de España. Mi vida no ha sido muy sencilla no tengo una buena relación con mis padres por lo que al cumplir los 17 ellos me mandaron irme de casa y yo me fui encantada tenía un humilde trabajo en una c...