LA NIÑA RICA

14 3 0
                                    

Sali corriendo hacia clase como decostumbre con mi vaso de cafe. Habia pasado ya una semana del juego con Jazmin me habia divertido viendo su cara cuando me fui, lo q ya no fue tan divertido fue la bofetada q me dio cuando la solte. No voy a decir q me arrepiento de lo q hice, pero desde entonces no me contestaba a las llamadas, ni a los mensajes, ni siquiera me miraba cuando pasaba, estaba realmente enfadada conmigo y tenia q remediarlo.
Al llegar fui directa a clase y me sente en mi sitio observandola mientras atendia a clase "es hermosa... tengo q arreglar esto de una vez...".
Espere a la hora del descanso y fui a los baños donde se quedaban a retocar su maquillaje mientras parlotraban de los chicos q les gustaban espere a q salieran y cuando ella iba a salir tire de ella hacia dentro sorprendiendola.
- Dame solo un segundo porfavor... -susurre apoyandola contra la puerta. -No puedes ignorarme para siempre.
-Si puedo y lo hare -contesto quitando su expresion de sorpresa.
-Tal vez me pase... pero no me gusta q intenten esconderse de mi por vergüenza... si te avergüenzo no te acerques pero deja de joderme...
Suspiro bajando la mirada y yo espere alguna respuesta.
-Lo siento... pero es obvio q tu mundo y el mio no funcionan juntos...
-No se de q me hablas vivimos en el puto mismo mundo... deja de pensar en la diferencia joder...
-No puedo no quiero quedarme sola...
-Si te van a dejar sola por hablar con alguien no merecen la pena pero sigue lamiendoles el culo... estare aqui cuando te canses y siempre seras bienvenida en casa pero no ha escondidas.
Sali de alli suspirando asqueada y harta del instituto de niñatos ricos.
Tenia demasiadas cosas q hacer como para estar pendiente de la chica rica con complejo de Barbie.

Pasadas las horas de clase yo y los de la banda nos fuimos a nuestro bar. Teniamos q pensar en como deshacernos de la otra banda antes de q nos atacaran ellos.

*NARRA JAZMIN*

Me quede en el baño tras la charla con Alex no acudi a las siguientes clases no me sentia con fuerzas de escuchar las charlas de los profesores. Asiq sali del instituto y me dirigi a un parque cercano para intentar relajarme me sente en el banco y saque mi libro del bolso empece a leer ignorando todo a mi alrededor me centre en la historia y me deje llevar a otro mundo.
Me gustaba leer dado q me hacia olvidar todo. Pero esta vez no fumciono no podia dekar de pensar en  q la gente de mi alrededor solo era mi amiga por q mis padres tenian dinero pero si se enterasen de lo ocurrido en casa todos me darian de lado, Alex tenia razon me iba a quedar sola tenia q dejar de ser tan orgullosa, ser sincera con ella y alejarme de las arpias q tenia por amigas solo de esa forma evitaria el quedarme sola. Me levante decidida a ir a ver a Alex pero senti un golpe y note como todo se volvia oscuro miemtras caia al suelo.

*NARRA ALEX*

Despues de la reunion me meti en la carabana hice la cena mientras escuchaba musica una mezcla entre rap, rock, punk y demas.
Tras cenar me duche y me meti en la cama a ver la tele mientras pensaba en todo lo ocurrido estos ultimos dias y tras unas horas acabe durmiendome.
Habian pasado tres dias desde mi charla con Jazmin en los baños y desde entonces no habia vuelto a verla no venia a clase nadie sabia nada de ella ni siquiera sus padres quienes habian mandado una alerta al instituto y habian puesto a la policia a buscar a su hija por lo q la policia empezaba a interrogar a sus amigos del instituto los q no tardaron enseñalarme como una mala conpañia de su amiga y los agentes vinieron a buscarme en mitad de una clase me preguntaron cuando habia sido la ultima vez q la habia visto obviamente menti dije q ya no hablaba con ella q solo la veia por los pasillos si se enteraban de lo q pasaba entre nosotras enseguida me tomarian como la sospechosa principal.

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora