LA VENGANZA

10 1 0
                                    

Tras tres semanas de recuperación en el hospital Jazmin al fin pudo salir de allí durante esos días yo iba en las horas de visita y me quedaba alguna que otra noche, en los momentos en los que salia de allí iba al parque de caravanas en el que vivía o a reuniones con la otra manada para intentar llegar a un acuerdo que nos dejase vivir a ambas manadas sin conflictos hasta el momento sin éxito. Era un jueves a la mañana y hoy Jazmin me había dicho que volvería a clase así que me levante pronto y fui a buscarla en mi moto sonreí levemente dando las gracias a llevar el casco cuando la vi aparecer contoneando sus caderas apesar de todo lo ocurrido por fuera aparentaba normalidad lo que demostraba que esa chica era mas fuerte de lo que parecía.  Llevaba una camisa blanca y una falda a cuadros como si de un uniforme escolar se tratase unas medias negras con dos  lineas blancas justo al final que le llegaban hasta las rodillas unas zapatillas blancas y negras y una coleta alta con su pelo liso me mordí el labio con fuerza intentando no lanzarme a comer esos labios tan suaves que ahora estaban rojos por el pintalabios. Estaba demasiado guapa aparte la mirada suspirando intentando mantener mi promesa de mantener las distancias.

*NARRA JAZMIN*

Trague saliva al ver a Alex sobre su moto se veía realmente sexy, llevaba unos pantalones cortos ajustados y con agujeros unas medias de rejilla que cubrían sus piernas y unas botas negras que le llegaban un poco por encima del tobillo, respire hondo subiendo la mirada lentamente encontrándome con un top blanco que dejaba ver parte de su abdomen y tenia escrito "fuck you" en negro, por encima llevaba puesta una chaqueta de cuero con el logo de su banda en la parte de atrás, aunque llevaba puesto el casco podía verse su melena caer sobre la chaqueta. Me acerque a ella lamiéndome los labios despacio. Me senté en la moto tras ella y se quito el casco girándose poniéndomelo sin decir ni una sola palabra mientras me lo ataba pude ver su sutil maquillaje me agarre tímidamente a ella cuando acabo y sin previo aviso arranco y se dirigió hacia el instituto me agarre a su cintura con fuerza sorprendida.

Al llegar baje de la moto y la golpee levemente.

-Ya no saludas?! -pregunte molesta quitándome el casco y se lo devolví.

-pensé que no querías hablar... ese era el trato no? yo mantenía las distancias no te hablaba y tu me dejabas protegerte. 

-no a ese nivel... -baje la mirada suspirando -pero esta bien -me dirigí al interior ignorando su llamada.

*NARRA ALEX*

Suspire al verla irse y aparque la moto guardando las cosas para seguirla corriendo al alcanzarla la agarre del brazo y tire de ella hacia mi. 

-ey... perdón... no tendría que haber sido así... pero es que no te entiendo... -la mire suspirando. -me besas te sonrojas... y seguido me alejas... te preocupa que me descubran pero a la vez no soy nada para ti... no te entiendo... y tus palabras duelen... intento llevarlo bien... se que no tengo motivos para pedirte que dejes de tratarme así... pero tengo sentimientos... y agradecería que dejaras de jugar con ellos. -asintió y se fue mas cabreada de lo que estaba antes. suspire sin entender nada "que demonios le pasa a esta chica..." negué levemente intentando sacarla de mi cabeza unos segundos y me dirigí a los vestuarios masculinos.

Al llegar abrí la puerta e hice un gesto haciendo que todos salieran de allí menos uno me cruce de brazos mirándolo mientras terminaba de vestirse y de recoger sus cosas. 

-Uy creo que me he equivocado de vestuario... -lo mire cuando se giro notando su mirada recorrerme de arriba a abajo.

-Puedes quedarte conmigo si quieres -sonrió dejando lo que estaba haciendo y yo me acerque a el lentamente. -No me gustan mucho las personas de tu circulo... pero hay que reconocer que un polvo si te echaba.

-A si? -sonreí de lado -Como a Jazmin? o a mi no me violaras? -su sonrisa se esfumo y trago saliva alejándose de mi.

-No se que te ha contado esa zorra pero yo no le he hecho nada 

-Si no me equivoco... que no lo creo... uno de tus colegas a cantado... y ha dicho que tu fuiste el de la idea... que pasa no te atrevías a ofrecérselo no? demasiado feo para eso... o es que la tienes corta y prefieres que digan que no lo disfrutaron por que era violación? que tal llevas el mordisco? -me acerque a el -te lo curo?

-Sal de aquí... voy a llamar a alguien...

-Hay pobrecito... que tiene miedo... pues yo solo soy una... vosotros fuisteis en manada por ella como cobardes... ni los animales hacen eso... -golpee su estomago haciendo que se doblara.

-Van a expulsarte... -susurro agarrándose el estomago.

-No, no lo harán por que no dirás nada... por que si lo haces diré lo que has hecho y jamas nadie te volverá a ver igual solo seras un violador que ataco a una chica indefensa... iras a la cárcel porque ya eres mayor de edad... así que no lo harás te quedaras callado... y dirás que te caíste -agarre su pelo estampando su cabeza contra la pared y seguido pegue un puñetazo en su asquerosa cara viendo como un hilo de sangre empezaba a caer de su boca -la próxima vez que quieras violar a alguien elige a una que no este protegida por mi por que ahora vas sufrir y mucho... -lo agarre de los pelos arrastrándolo hasta los retretes. -yo que tu cogería aire -metí su cabeza en el retrete hundiéndolo en el agua, saque su cabeza tras unos segundos dejándolo respirar y repetí esa acción varias veces hasta q su respiración era débil e inaudible -no vuelvas a acercarte a ella por que entonces te mato... cuando la veas das la vuelta y te alejas si te cruzas con ella ni la miras -golpee su cabeza contra el retrete con fuerza y tire de su pelo para mirarlo a la cara y escupirle. -das asco mucho asco. -salí de allí dejándolo tirado en el suelo y me fui a clase.

Tras unas horas de clase se escucho la sirena de la ambulancia llegar al instituto y todo el mundo se asomo a las ventanas y en pocos minutos apareció el idiota en la camilla con un respirador y vendas en la cabeza por la hostia contra el váter sonreí y al notar la mirada de Jazmin la sonreí.

-El karma que es muy jodido pobre. -negó sentándose a mi lado.

-Para... van a ir a por ti... -me miro preocupada. -porfavor... ya has demostrado que quien va a por mi sufre... ahora detente...

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora