Mientras la policia investigaba la desaparicion de Jazmin, mi banda y yo decidimos empezar a buscarla r para q esto no nos salpicara
Aunq todos sabian q yo no solo investigaba para salvarme si no por q estaba preocupada por la chica q conseguia acelerar mi corazon, por eso era incapaz de dormir desde q se habia ido.*NARRADOR OMNISCIENTE*
Habia pasado una semana desde q se fue sus supuestos amigos seguian su vida cotidiana con una unica preocupacion la desaparicion de Jazmin no podia tener repercusiones en sus notas era el ultimo curso y todos querian ir a la universidad mas cara a nadie le importaba donde estaba o q le habia pasado no al menos a nadie de su circulo cercano de amigos. Sin embargo habia una chica q movia cielo y tierra para encontrarla y a medida q pasaba el tiempo mas cerca estaba de descubrir todo lo q habia tras la desaparicion de la joven algo q nadie podria haber imaginado y es q tenia q ver con el miedo a quedarse sola de la chica.
*NARRA JAZMIN*
Desperte en una cama chirriante, con un dolor fuerte en la cabeza me incorpore despacio llevandome una mano a la cabeza confundida.
Observe el cuarto detenidamente setrataba de un cuarto pequeño y gris con grandes manchas de humedad q llegaban al techo blanco. Dentro de esta solo se podia ver la cama en la q me encontraba y una puerta de metal me levante de la cama y me acerque a la puerta q tenia una repisa q supuse q seria por donde me pasarian la comida o cosas.Estaba nerviosa pero sabia q demomento no me querian muerta ya q en ningun momento vi quien me habia metido en ese sitio. Lo mas seguro es q fuese un secuestro para hacer un intercambio dado q mis padres eran ricos era lo mas obvio.
*NARRA ALEX*
Tras un tiempo la policia declaro la desaparicion de Jazmin como secuestro y yo empece a investigar a todos los contactos de su padre por si este habia decidido juntarse con la gente equivocada. Los investigue a todos pero no encontre nada sospechoso el siguiente paso q decidi q daria seria intentar averiguar q hizo Jazmin tras nuestra conversacion de aquel dia.
Apesar de la investigación yo tenia q seguir mi dia a dia normal para no crear rumores y sospechas infundadas por lo q todos los dias iba al instituto y fingia no escuchar a los niñatos y sus estupidecez. Algunos decian q me la habia llevado para hacer ritos satanicos "quien demonios hace ritos satanicos con una persona como ella?! Si hiciese ritos satanicos seria con alguno de ellos desde luego" otros sin embargo decian q la habia encerrado para tenerla de exclava sexual lo cual estaba mas encaminado si la secuestrara seria seguramente para algo asi. Aunq habia otras chorradas como q la habia matado o drogado. Apesar de q fingia pasar de todos esos comentarios me ardia la sangre al escucgarlos ya q yo nunca le haria nada, aunq me costase admitirlo y nunca lo diria en voz alta estaba enamorada de ella extrañaba ver sus paseos por los pasillos, poder observarla desde la distancia. Queria encontrarla para abrazarla tenerla entre mis brazos y protegerla para siempre. Por lo q nunca dejaria de buscarla y fuese quien fuese quien la aparto de mi estaba muerto no sabia con quien estaba jugando y habia llegado el momento de sacar toda la verdad a la luz aunq mi banda no estaba demasiado de acuerdo con mi decidion pero yo era la lider y queria a esa chica de vuelta asiq sacaria lo q llevaba años escondido.
ESTÁS LEYENDO
La vida es dura
Teen FictionSoy una joven de 19 años que vive en una ciudad de España. Mi vida no ha sido muy sencilla no tengo una buena relación con mis padres por lo que al cumplir los 17 ellos me mandaron irme de casa y yo me fui encantada tenía un humilde trabajo en una c...