MIA

10 3 0
                                    

Espere sonriendo sabiendo q ella vendria mientras me tomaba una taza de colacao, al escuchar el sonido de la puerta sonrei aun mas "q empiece el juego" al abrir la vi y agarre su cintura haciendola entrar mientras ella me miraba sorprendida.
-entonces quieres q te explique como va esto...?- susurre al lado de su oreja.
Note su nerviosismo al instante y asintio despacio. Empece a caminar despacio hacia mi cuarto sin soltar su cintura.
-Nadie aqui juzga lo q hace otra persona nos apoyamos en todas las decisiones y nos defendemos de todo- susurre mientras la llevaba de espaldas entrando al cuarto con pasos lentos- todos sabemos lo q hacen los demas y lo apoyamos siempre somos como hermanos nadie nos dice q hacer o como hacerlo... - sonrei cuando acabo sentada en la cama al no poder caminar mas hacia atras y la empuje despacio tumbandola.- No dejo q nadie gobierne mis acciones no hago nada a escondidas de nadie -segui usando el tono lento y bajo q habia usado hasta ahora mientras gateaba por encima de ella acariciandola despacio. Mientras venia una sonrisa en ella como si supiera q habia ganado el juego. Agarre su cintura colocandola bien en la cama y emoece a acariciarla despacio mientras miraba sus reacciones a las caricias como se retorcia bajo el contacto y como se mordia el labio cada vez q yo me acercaba a los suyos pero enseguida me alejaba dejandola con las ganas con una de mis piernas abri un poco las suyas despacio e hice una ligera presion en su parte intima sacando un leve jadeo de sus labios. Sonrei viendo q habia conseguido mi objetivo y con cuidado y manteniendo su atencion en otra cosa cogi unas esposas del cajon de mi mesilla y agarre sus muñecas atandolas al cabecero de la cama ella al darse cuenta sonrio divertida.
-No sabia q te iban estas cosas... -sonrei aun mas divertida. Y me levante de la cama.
-Si me va eso pero no tendras la suerte de probarlo te quedaras un ratito reflexionando lo q te he contado- la sonrei al ver la sorpresa en su rostro.- Nadie gana en mi juego preciosa... no me tiro a ninguna q se avergüence de hacer lo q hace esos solo te convierte en una zorra y a las zorras no me las follo... -sali del cuarto sonriendo al escuchar q me llamaba "game over fin de la partida".

La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora