Suspire al escucharla, de verdad estaba intentando que simplemente pasara del tema que simplemente los dejara ir y ya?
-deja de pedirme eso Jazmin... -la mire suspirando y ella me pego una bofetada haciendo que toda la clase nos mirara y dejándome totalmente sorprendida. -que coño haces?!
-Si te gusta estar en peligro todo el puto día hazlo! Pégate con todo el instituto pero no me uses a mi de excusa para hacerlo! -grito cabreada. -estoy harta de tus aires de superioridad algún día todo esto te pasara factura... -tape su boca para que se callara y la saque de clase bajo la mirada de todo el mundo la lleve hasta un aula vacía y cerré la puerta.
-A que viene eso? Que mosca te ha picado Jazmin? -la mire notablemente cabreada y para mi sorpresa ella ni se inmuto y se enfrento a mi.
-Odio que creas que puedes hacer lo que te de la gana que lo arregles todo así... algún día toda esta mierda te pasara factura Alex... cuando todo el mundo decida devolvértelo... cuando todos se alíen contra ti... quien te salvara a ti?! deja de creerte mi heroína, deja de salvarme, deja de ponerte en peligro -golpeo mi pecho mientras yo la miraba en shock viendo sus lagrimas caer. -odio irme a casa pensando en si alguien te atacara, en si aparecerás al día siguiente, odio no sacarte de mi maldita cabeza, te odio joder. -volvió a golpear mi pecho son sus puños y se apoyo en mi llorando la rodee. -odio no poder alejarme de ti... odio pensar solo en ponerte a salvo... odio tener miedo de que te pase algo... por favor... te lo suplico... deja de ponerte en peligro de una vez... -me miro con las lagrimas recorriendo sus mejillas mientras se aferraba a mi con fuerza.
-Jazmin... -bese su frente emocionada por sus palabras. -por que eres así...? -la acaricie despacio sonriendo levemente -te amo... y haré lo que sea por hacerte feliz... incluyendo dejar de meterme en líos si es lo que necesitas... -limpie sus lagrimas despacio.
Sus manos acariciaron mis mejillas despacio mientras nos mirábamos a los ojos baje las manos a su cintura acariciándola despacio. Note su respiración acelerarse por los nervios mientras me acercaba a ella rezando por que esta vez no se apartara sonreí al estar a escasos milímetros de sus labios cuando la puerta se abrió nos separamos rápidamente y vimos a los miembros de mi banda.
-Mas os vale tener un buen motivo para haber abierto esa puta puerta -los mire cabreada.
-Lo hay -dijo Ruben acariciando a su novio que parecía desconcertado.
-Que os pasa?
-Tu caravana... alguien le ha prendido fuego... -me sorprendí -hemos intentado a pagarlo pero hemos llegado tarde... esta destrozada...
-Mierda... joder... alguna pista de quien a sido? Por que eso es una maldita declaración de guerra e el peor momento de la historia... -suspire.
-Vais a entrar en guerra con alguien? -la voz de Jazmin retumbo por todo el aula recordándome su presencia.
-No... solo nos defenderemos nada mas...
-Creemos que la otra manada... y que mas da ahora lo de la guerra? -miro a Jazmin -es mas importante que se ha quedado sin caravana -volvio a mirarme a mi- donde vas a vivir?
ESTÁS LEYENDO
La vida es dura
Teen FictionSoy una joven de 19 años que vive en una ciudad de España. Mi vida no ha sido muy sencilla no tengo una buena relación con mis padres por lo que al cumplir los 17 ellos me mandaron irme de casa y yo me fui encantada tenía un humilde trabajo en una c...