MANTENTE ALERTA

13 1 0
                                    

Nos pasamos semanas buscando pistas sobre quien era el culpable de tal atrocidad, si exacto llevaba semanas viviendo con Jazmín pero apenas y nos veíamos ella se iba pronto a clase y yo me levantaba antes para ir a seguir las pistas algunas tardes Jazmín venia a ayudar y a encargarse de que yo me estuviera cuidando sin mucho éxito por lo que generalmente solía irse cabreada y cuando yo llegaba a casa ella ya estaba en su cuarto durmiendo yo la arrapaba y me iba al mio y así día tras día.

Hoy no era un día diferente salí de casa temprano Jazmín aun no se había levantado, pare en un bar cercano y pedí un café para poder despertarme del todo, echaba de menos poder tomarme un colacao tranquila pero esos días tendrían que esperar, una vez me lo sirvieron me fui. 

Me pase el día con los demás intentando unir pistas mientras Ruben y Carlos seguían una de un almacén abandonado. Por la tarde vi a alguien acercarse contoneando sus caderas y sonreí por unos segundos al diferenciar a mi rubia favorita la salude con la mano y ella beso mi mejilla pude ver en sus ojos la preocupación y su arrepentimiento por haberse enfadado tanto el otro día. 

-Alex... podemos hablar... por favor... -asentí levemente y me levante caminando con ella. Nos separamos de los demás.

-Que pasa? -la mire.

-Siento haberme puesto así... pero es que llevas tiempo sin cuidarte bien y me tienes muy preocupada, se que esto es importante para ti y te apoyare en lo que necesites... eres mi... no se que somos pero siempre estaré para ti... -la mire confundida y sorprendida.- vives en mi casa y apenas te veo si no vienes aquí llegas mas tarde que yo y te vas antes... -baje la mirada.

-Lo siento yo... me gustaría poder verte mas pero esto ocupa mi día entero...

-Pues déjame ayudarte en lugar de alejarme -rodeo mi cuello acariciando mi pelo y suspire rodeando su cintura. -se que te puedo ayudar.

-Esta bien -sonreí levemente. -pero sin salir de mi lado. -asintió y me dio un corto beso que me hizo sonreír con tranquilidad.

-Tengo algo para ti preciosa. -saca una hoja. -alguien dejo esto en mi taquilla.

Cogí la hoja leyendo lo que les ponía en ella "pareces buena persona deberías elegir mejor tus amistades tus nuevos amigos son monstruos, acabare con ellos y no me gustaría tener que acabar contigo también" trague saliva mirándola. 

-Cuando? 

-Esta mañana no se quien ha sido pero sabe algo... -me miro sonriendo- tal vez huela a el...

-El? como estas tan segura de que es un tío? 

-Por que huele a colonia de tío... -me sonrió divertida y yo negué.

-Como puedes estar tranquila? te han amenazado... por mi culpa... 

-Siempre me proteges... no tengo nada que temer... y ademas gracias a eso estoy segura de que no te alejaras de mi hasta que sepas que es. -sonrió victoriosa y yo negué levemente.

Tras esa conversación mande a algunos de los míos a seguir la pista de la nota y tras un par de horas volvieron junto a Carlos y a Ruben, me acerque a ellos con preocupación. 

-Que habéis descubierto? -Carlos saco el móvil y me enseño un vídeo de lo que había dentro de aquel lugar. Me sorprendí al ver las diferentes armas y formas de tortura para diferentes seres considerados inexistentes. -Que coño es este sitio...?

-Eran cazadores... la nota de Jazmin nos llevo al mismo almacén allí fue escrita... -comento Rose asustada. -si son cazadores estamos en peligro... 

-Que no cunda el pánico... todo ira bien ellos no pueden llamar la atención y nosotros tampoco así que solo nos defenderemos y mantendremos lo mas alejados posible. -mire a Jazmin.- y tu señorita... en el instituto te mantendrás lejos si conseguimos que crean que te has alejado no estarás en peligro... -negó y se abrazo a mi.

-No, no voy a dejaros solos me he metido en esto por voluntad y no pienso dejarlo... -suspire apretando los puños por la impotencia y asentí alejándome con Ruben para hablar de como mejorar la seguridad. 

*NARRA JAZMIN*

-No es por nada rubia... pero no eres de la banda así que aléjate de ella... -me fulmino con la mirada. -haces que Alex sea mas débil al tener que preocuparse por una humana que no pinta nada. -dijo entre dientes.

-Rose cállate, tenemos a muchos humanos entre nosotros... trágate mejor tus celos. -me defendió Carlos.

-Si pero esos humanos están en la banda... son de fiar... no como esta... 

-Como puedo entrar en la banda entonces? -conteste consiguiendo que la cara de ambos se des configurara mirándome sorprendidos. Mientras yo fulminaba a Rose por lo anteriormente dicho por Carlos.




La vida es duraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora